cambios vodafone y movistar julio 2019

Es habitual que en nuestro día a día leamos un periódico, escuchemos la radio o veamos las noticias en televisión. Pero cuando nos vamos de vacaciones, todas estas rutinas se pueden desvanecer para dar paso a las siestas, los paseos y los helados con los amigos. Ahora bien, ¿por qué no aprovechar los ratos de playa para ponernos al día con nuestro móvil inteligente? Esto es lo que proponemos esta semana en nuestra sección de apps.

Entérate de todo allí donde estés

Si no queremos perdernos las principales noticias del día, sean de la temática que sean, Flipboard es un básico para nuestros móviles. Aunque existen muchas apps que son agregadores de noticias, esta cuenta con noticias de todo tipo de medios, desde artículos del periódico Mundo Deportivo hasta de la revista Hola. En definitiva, textos para todos los gustos.

Su uso es tan sencillo como instalar la app y seleccionar las temáticas que más nos interesen: fotografía, actualidad, prensa rosa, tecnología… A partir de aquí podremos indicar qué noticias son las más relevantes para nosotros. Por ejemplo, si seleccionamos telefonía, podemos indicar a través de los filtros que solo nos muestre las noticias relacionadas con marcas concretas, tipos de móviles o modelos con prestaciones específicas. En definitiva, personalizarlo al máximo.

Lo mejor de esta app es que cuenta con cientos de medios, tanto nacionales como intencionales, con lo que también es una buena forma de practicar otros idiomas. En definitiva, un recurso que no puede faltarnos en nuestros móviles Android e iOS este verano.

Ahora no, mejor luego

Seguro que en alguna ocasión hemos leído un titular que nos ha llamado la atención, pero no podíamos leerlo en ese momento. Aquí hay tres tipos de personas: las que se envían el link para leerlo luego, las que hacen una captura de pantalla y las que confían en su memoria para buscar el texto más tarde. Si no queremos tener cientos de capturas ni tirarnos horas buscando las noticias que nos habían apetecido leer, Pocket es nuestra app.

El uso de esta aplicación de móvil es muy sencilla. Solo tenemos que instalarla para que en nuestro navegador se nos incluya la opción de compartir con la aplicación las páginas webs que queramos consultar más tarde. Por ejemplo, si estamos en Chrome, solo tendremos que ir al menú y pinchar en «Compartir…».  De entre todas las opciones que nos da (correo, WhatsAp, SMS…) elegimos Pocket ¡y listo! Cuando queramos recuperar este contenido, solo tendremos que ir a la app de Pocket y pinchar sobre «Mi lista».

Lo más destacado de esta app móvil es que las páginas guardadas las podremos consultar sin necesidad de conexión a Internet, con lo que podremos ahorrar datos si estamos fuera de casa. Además, está disponible para Android e iOS.

¿El sol no te deja leer? ¡Escúchalo!

Si nuestra excusa para no leer en la playa es que nos molesta el sol, siempre podemos recurrir a los podcasts. Estos audios siguen estando de moda, con lo que podemos encontrar archivos de cualquier temática. Si queremos pasar un buen rato, podemos hacernos con una de las tantas aplicaciones móviles de radio. No obstante, nosotros nos quedamos con Pocket Cast.

La base de esta app es muy similar a la anterior, solo que con audio. Así, si queremos escuchar nuestros programas favoritos de radio o podcasts que seguimos regularmente, los podemos encontrar en esta app. Basta con instalarla y buscar por el nombre del programa en sí. A partir de aquí, solo tendremos que pinchar en suscribirnos y se nos agregarán todos los programas que el autor vaya subiendo.

En definitiva, estar de vacaciones no implica que no podamos estar al día. Y es que podemos descargar esta aplicación para Android e iOS. Eso sí, esta es de pago, por lo que es interesante mirar previamente si nuestros programas favoritos están incluidos.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.