apps moviles san valentin

En unos días todos los escaparates se llenarán de corazones y los supermercados llenarán sus filas de cajas con flores y bombones. Pero no solo se debe celebrar el amor el día de San Valentín. Por ello, hoy hemos buscado apps móviles con las que disfrutar de nuestra relación, independientemente del punto en el que estemos.

Nuestra casa, la mejor aliada

Para muchos de nosotros nuestra casa es un lugar donde refugiarnos, con lo que nos cuesta bastante abrir las puertas a gente con la que no tenemos mucha confianza. Por este motivo, no es de extrañar que el día que damos el paso de invitar a nuestra cita queremos que todo esté perfecto. Obviamente, esto implica un tiempo que es posible que no tengamos. Si necesitamos ayuda para dejar el piso limpio, MyPoppins es la clave.

A través de su web solo tenemos que indicar nuestro código postal para comprobar si ofrecen el servicio en nuestra zona. Si es el caso, tendremos que indicar cuántas horas queremos que vengan a limpiar, la fecha, el horario y cuánto estamos dispuestos a pagar por ello (la compañía pone el coste mínimo, pero se puede ampliar). El siguiente paso es señalar si necesitamos que nuestro Poppins venga a casa con su propio material y productos de limpieza, además de si queremos que nos planche la ropa. Una vez hecho,  solo nos quedará añadir esos pequeños detalles vitales para que el equipo dé con el mejor profesional. Es decir, señalar si tenemos mascotas (para evitar alergias) o si tenemos flexibilidad de horarios. A partir de aquí, solo nos queda esperar si algún Poppin acepta nuestra petición.

Aunque por ahora no tiene app, podemos recurrir a su web sin problema. ¡Ya no tendremos excusa para que nuestra cita acabe en casa!

¡Que me caso!

Para los que han dado el salto al siguiente nivel decidiendo pasar por el altar, tenemos una app que nos puede echar una mano con los preparativos. Hablamos de Bodas.net, que nos conecta con una enorme comunidad de parejas que comparten dudas, miedos y experiencias para que nuestro día salga redondo.

Lo más destacado de esta app, además de su foro, es que nos permite contactar con proveedores y pedirles presupuestos directamente. Además, incluye dos secciones que nos ayudarán mucho con la organización. Por un lado nos hace un calendario con las fechas límites en las que ya deberíamos tener cerrados algunos contratos, como el del fotógrafo. Por el otro, incluye una herramienta muy sencilla con la que hacernos nuestro presupuesto por partidas, de modo que podamos evitar gastar de más o en cosas que realmente no necesitamos.

Podemos descargarnos esta aplicación de móvil tanto en Android como en iOS.

La reconquista, un trabajo del día a día

Los primeros meses de noviazgo son los más fáciles. Todo es de color de rosa, nada nos molesta del otro y así vamos pasando las semanas hasta que llega un día en el que ese “ruidito” tan “cuqui” que hacemos al dormir pasa a convertirse en la mayor pesadilla de nuestra pareja. Por ello, no está de más que día tras día demos motivos para que no nos destierren al sofá. Lo más fácil probablemente sea salir a cenar o pasar un fin de semana fuera de casa, pero la reconquista es algo del día a día.

Si queremos sorprender a nuestra pareja sin necesidad de recurrir a las escapadas, existen algunas aplicaciones móviles que nos pueden echar un capote en casa. Por ejemplo, Cookpad Recetas nos hará sentirnos como un auténtico chef. En ella encontraremos miles de platos de cocineros amateurs de todo el mundo, con lo que la innovación está asegurada. Comida rica, diferente y hecha con amor, ¿qué más se puede pedir?

Está disponible en iOS y Android, con lo que no hay excusa.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.