apps móvil de fotografía creativa

Los teléfonos móviles tienen cada vez mejores cámaras de fotos. El caso más llamativo es el de Huawei, que se alió con Leica para ofrecer las mejores ópticas posibles a sus usuarios. Es más, no contentos con ello, han sido los primeros en poner tres cámara traseras a su buque insignia. Pero ¿basta con la app nativa del teléfono para sacar las mejores fotografías? Si queremos ir un paso más allá, estas aplicaciones pueden interesarnos.

Vuelve a los 90 con esta app

Desde que tenemos las cámaras digitales las instantáneas han perdido un poco de valor para el usuario medio. La posibilidad de repetir la fotografía cientos de veces o poder visionarla en el acto ha hecho que se pierda parte del encanto. Pero si lo que echamos de menos es la estética de las fotos de hace un par de décadas, Huji Cam es la respuesta a nuestras plegarias.

Esta aplicación busca que nuestras imágenes luzcan, exactamente, como en 1998. Para ello basta con entrar en la app y se nos mostrará la parte trasera de una antigua cámara desechable con un pequeño visor. Pinchamos sobre este para que se nos ponga en pantalla completa, encuadramos lo que queremos fotografiar y le damos al botón de hacer la foto. Ente las opciones podemos poner que salgan efectos de luz aleatorios o la fecha en la esquina.

Podemos descargar esta aplicación en teléfonos móviles Android e iOS.

Efectos, retoques y collages, todo en un uno

En ocasiones tenemos varias apps para poder cubrir diferentes tareas. Sin embargo, si queremos una aplicación móvil que nos permita hacer un poco de todo con nuestras fotografías, Air Camera es una de las que podemos descargarnos.

Si queremos darle un nuevo aire a nuestras fotografías, con esta aplicación podremos acceder a diferentes filtros, así como opciones de collage bastante interesantes. Por ejemplo, para los más creativos, nos permite mezclar diferentes fotos. Si buscamos algo más divertido, esta app nos da la opción de ponernos tatuajes o definir nuestros músculos. En definitiva, nos podemos tirar un buen rato con sus filtros.

Encontraremos esta aplicación disponible para móviles Android.

Imágenes inspiradoras con nuestras fotografías

Con nuestras instantáneas mejoradas solo nos queda compartirlas… ¿o podemos hacer algo más? Si nos sentimos inspirados o nos encantan las imágenes motivadoras, Adobe Spark Post nos va a encantar.

La utilidad de esta aplicación es crear pósteres sin necesidad de saber diseño gráfico. Para ello basta con entrar en la app, elegir la red social en la que vamos a publicarla (para que las medidas sean óptimas) y empezar a customizar. Por un lado, podemos subir una imagen propia o coger una de su amplia galería. Una vez elegido el fondo, seleccionamos la tipografía (tamaño, color…) y escribimos el texto que queremos que se muestre. Una vez hecho, solo queda compartir la imagen. Si no sabemos por dónde empezar, la propia aplicación tiene ejemplos que podemos usar como plantilla.

Podemos descargarnos Adobe Spark Post desde las tiendas de aplicaciones móviles oficiales de Android e iOS.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN ECONOMIA DEL HOGAR: 7 de octubre de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.