¿Sabes cómo tributan los bitcoins? ¿Quieres ganar 200 euros extra por abrir un depósito o 100 euros por contratar una cuenta corriente? ¿Aún no te has enterado de que Apple Pay ya está disponible para los clientes de ING? Descubre las siete noticias más destacadas de los últimos días, los productos estrella y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean! 

 

¡Oferta!

Las 7 noticias más destacadas de la semana

1- Los clientes de ING ya pueden pagar con Apple Pay

Los clientes de ING ya pueden vincular sus tarjetas a Apple Pay y pagar sus compras con el móvil. Han sido casi tres meses de espera desde que la entidad anunció la noticia, pero finalmente el pasado 2 de abril el banco naranja se unió a las otras 25 entidades que ya permiten pagar con el wallet de moda. Te contamos todos los detalles en este artículo.

 

2- Vuelve el Plan C: 100€ de regalo por abrir una cuenta corriente

BBVA ha relanzado su Plan C con el que los nuevos clientes que abran una cuenta corriente a través de la web o la app del banco se llevarán 100 euros de regalo. La promoción es válida hasta el próximo 31 de mayo. Te explicamos todas las condiciones de la promoción aquí.

3- Raisin dobla su regalo de bienvenida: 200€ gratis por abrir un depósito

La plataforma de depósitos europeos Raisin, que da acceso a los españoles a casi setenta plazos fijos de bancos portugueses, italianos, franceses o austríacos, entre otros, regala hasta 200 euros a los nuevos clientes que abran un depósito entre el 1 y el 21 de abril. Los depósitos disponibles en Raisin tienen un rentabilidad de hasta el 2% TAE.

4- Más de 14.000 contribuyentes en el punto de mira, ¿se tienen que declarar los ‘bitcoins’?

El 2 de abril arrancó la campaña de la renta 2018 y entre las novedades, por primera vez 14.700 contribuyentes recibirán un aviso en el que se les recuerda que la Agencia Tributaria sabe que han operado con criptomonedas y en el que se les advierte de que las ganancias se tienen que declarar. En este artículo te explicamos cómo tributan los bitcoins y el resto de las criptodivisas.

 

5- Las mejores hipotecas de abril son las online

La banca online sigue ocupando los primeros puestos del ranking de las mejores hipotecas. Ofrecen intereses atractivos, no cobran comisiones y tienen una vinculación reducida (nula en el mejor de los casos). Te explicamos cuáles son las mejores hipotecas de este mes en esta noticia. Descubre aquí el ranking de las mejores hipotecas a tipo fijo y a tipo variable de abril.

6- BBVA lanza el primer préstamo cuyo interés depende del nivel de digitalización de la empresa

La entidad de origen vasco ha firmado el primer préstamo digital con la compañía Olam International. La gran novedad del llamado D-Loan es que su tipo de interés está directamente vinculado al nivel de digitalización de la compañía que recibe la financiación. «Se trata de un importante incentivo financiero para que las compañías mejoren significativamente sus capacidades digitales lo antes posible», explica BBVA. Lee la noticia completa aquí.

7- La deuda de los grandes clubs de fútbol españoles supera los 2.000 millones de euros

En el fútbol no todo son goles. Las deudas también juegan su propio partido: las obligaciones de pago del Atlético de Madrid, del Barcelona y del Real Madrid superan los 2.000 millones de euros. Al mismo tiempo, dos de los tres equipos se encuentran entre los más ricos del mundo.

 

Los productos estrella de la semana

Y lo mejor del foro financiero


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.