noticias

¿Sabías que las mejores cuentas remuneradas pagan hasta un 5% TAE? En una de nuestras noticias destacadas de esta semana te lo explicamos. Además, te damos todos los detalles sobre la rebaja que ha hecho Bankia sobre el precio de su hipoteca fija y comparamos las cuentas prémium de dos bancos fintech. Descubre estas y otras noticias de esta semana, los productos estrella y las dudas más destacadas del foro resueltas. ¡Pasen y lean! 

¡Oferta!

Las 7 noticias más destacadas de la semana

1- Las mejores cuentas remuneradas llegan hasta el 5% de interés

Las cuentas de ahorro no pasan por su mejor momento. Pero que la mayoría no ofrezcan apenas rentabilidad no significa que debamos conformarnos con un interés raquítico. Existen unos pocos bancos que se distancian del resto y cuyas cuentas corrientes llegan a ofrecer una rentabilidad de hasta el 5% TAE; eso sí, cumpliendo ciertos requisitos. Si quieres conocer cuáles son las cuentas más rentables del mercado, no te pierdas este artículo.

 

cuentas

2- Comparamos las cuentas prémium de dos bancos ‘fintech’

Con motivo del reciente lanzamiento de la Cuenta You de N26, una cuenta corriente con ventajas prémium especialmente útil para los que realicen pagos en otra moneda y viajen, en HelpMyCash hemos decidido comparar la propuesta del banco alemán con una de sus principales competidoras, la Cuenta Premium de Revolut. ¿Cuál es mejor? Sal de dudas en este artículo.

3- N26 quiere entrar en el sector de los préstamos en España

El challenger bank alemán reveló recientemente en una entrevista concedida a Europa Press que tiene intención de empezar a comercializar préstamos antes de que finalice el año. Asimismo, Francisco Sierra, director general de N26 en España, señaló que también tienen intención de ofrecer productos de inversión en un futuro no muy lejano. Te lo contamos en este artículo.

4- Financiar un coche: hasta 500 euros más caro en función del banco

Pagar un coche al contado no es una opción viable para muchos españoles que se ven abocados a financiar la adquisición del vehículo. Escoger el banco con el que se va a financiar la compra no es una decisión fácil, sobre todo porque en función de la entidad a la que acudamos el coste final puede ser bastante más elevado. En este artículo analizamos cuánto nos costaría financiar un Seat León, el coche más vendido en España durante el pasado año, con cuatro bancos distintos.

 

5- Bankia rebaja el interés de su hipoteca fija sin comisiones

El banco presidido por Goirigolzarri ha avivado la guerra de las hipotecas al rebajar el tipo de interés de su préstamo hipotecario fijo. Tras el cambio, el interés mínimo a 30 años ha caído del 2,65% al 2,10%. Descubre las nuevas condiciones de Bankia aquí.

6- La banca se pone exigente y endurece los requisitos de sus hipotecas

La Encuesta sobre préstamos bancarios del Banco de España ha puesto de manifiesto que durante el segundo trimestre de este año las entidades españolas endurecieron los requisitos para acceder a sus hipotecas, es decir, que sus clientes lo tuvieron un poco más difícil para conseguir una.

7- Entrevista a Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, sobre la nueva ley hipotecaria

Para celebrar su décimo aniversario, la Asociación de Usuarios Financieros (ASUFIN) organizó la jornada 10 años de crisis financiera. HelpMyCash estuvo allí y aprovechó la ocasión para entrevistar a la presidenta de la asociación y analizar la aplicación de la nueva ley hipotecaria, el futuro de algunas cláusulas abusivas en la justicia y trasladarle la situación de algunos de los usuarios de nuestro foro. Lee la entrevista completa aquí.

 

hipotecas

Los productos estrella de la semana

Y lo mejor del foro financiero


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.