noticias

Si te preocupa la vuelta al cole, no te pierdas la última promoción de Openbank: sortea diez premios de hasta mil euros que te ayudarán a afrontar los gastos del nuevo curso escolar. Pero las novedades no terminan ahí: Apple acaba de estrenar su nueva tarjeta de crédito y varios préstamos personales se han abaratado durante el verano. Descubre estas y otras noticias de esta semana, los productos estrella y las dudas más destacadas del foro resueltas. ¡Pasen y lean! 

¡Oferta!

Las 7 noticias más destacadas de la semana

1- Openbank te paga la vuelta al cole

La vuelta al cole cuesta a las familias españolas, de media, unos 500 euros por hijo escolarizado, según la OCU. Para aliviar la presión que supone el inicio del curso escolar sobre el bolsillo de los hogares, Openbank ha lanzado una nueva promoción: sortea diez premios consistentes en devolver el importe de las compras realizadas realizadas en la Casa del Libro con un máximo de mil euros por cliente. En este artículo te explicamos cómo apuntarte al sorteo.

 

openbank

2- Estos son los bancos españoles con los depósitos más rentables

Si estás buscando rentabilidad y no quieres renunciar a la protección del Fondo de Garantía de Depósitos español, este artículo de te interesa. Te contamos cuáles son los bancos nacionales que comercializan los depósitos más rentables. Podrás rascar más de un 1% TAE.

3- 10 conceptos que debes conocer antes de contratar un plan de pensiones

¿Se puede perder dinero con un plan de pensiones? ¿Tienen ventajas fiscales? ¿Se puede rescatar el dinero en cualquier momento? En esta miniguía sobre planes de pensiones te damos 10 nociones básicas que debes conocer antes de contratar uno.

4- La tarjeta Apple Card ya está disponible, pero solo en Estados Unidos

Apple acaba de lanzar al mercado estadounidense su nueva tarjeta de crédito en colaboración con el banco Goldman Sachs y Mastercard. De momento, no hay una fecha prevista para su lanzamiento en España; de hecho, los primeros países europeos en los que se lanzará, según informó la entidad norteamericana, son Alemania y Reino Unido. En este artículo te contamos cómo es la Apple Card.

 

apple card

5- La banca no cierra por vacaciones: así han cambiado los préstamos durante el verano

Durante los últimos días hemos asistido a varias novedades en el sector crediticio. Por un lado, tres entidades han abaratado sus créditos al consumo, por el otro, otras tres han hecho lo contrario y los han encarecido. En esta noticia te contamos cuáles han sido los cambios y qué bancos los han puesto en práctica.

6- ¿Por qué una carencia encarece una hipoteca?

Solicitar una carencia puede ser una opción útil si nuestra situación financiera no pasa por su mejor momento. Mientra dure, no tendremos que abonar las cuotas de la hipoteca o bien pagaremos solo los intereses. Sin embargo, lo que a priori puede parece una opción ideal, a la larga puede acabar saliéndonos cara. Te explicamos por qué aquí.

7- Cómo salir de una hipoteca en caso de divorcio

Septiembre y divorcios son dos conceptos que van de la mano. Separarse nunca ha sido fácil, pero hacerlo si hay una hipoteca de por medio, menos. Para poner punto y final a la relación, no solo sentimental, sino hipotecaria, se puede realizar una novación para que la deuda se la quede únicamente un miembro de la pareja, pero ¿cómo se hace esta operación? 

 

hipoteca

Los productos estrella de la semana

Y lo mejor del foro financiero


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.