En artículos anteriores hemos hablado de los préstamos con garantía hipotecaria que concede TQ Eurocredit y de todas sus ventajas, pero hoy nos centraremos en las soluciones financieras que la entidad nos propone, para saber cuál es la opción más acertada según la finalidad que queramos darle al dinero.

¿Qué nos ofrece TQ Eurocredit?

1. Hipoteca a la piedra

Se trata de un préstamo con garantía hipotecaria pensado para las personas que no pueden acceder a un préstamo bancario, pero  tienen un inmueble en propiedad sin hipoteca o prácticamente cubierta. La hipoteca a la piedra de TQ Eurocredit nos permite conseguir el dinero extra que nos hace falta en relación al valor del inmueble que hemos puesto como garantía.

2. Préstamo inversor

Solución pensada para quienes están interesados en hacer alguna inversión, por ejemplo, para un negocio, pero que en el momento no tienen la solvencia suficiente. El préstamo inversor nos ayudará a conseguir la liquidez que nos hace falta en relación al valor del inmueble que hemos puesto como aval.

3. Préstamo reformas

Si estamos pensando en renovar nuestra vivienda o reformar algún otro inmueble para sacarle partido, pero no tenemos el dinero necesario, con el préstamo reformas podremos conseguirlo. La entidad tasará el inmueble que queremos poner como garantía y recibiremos un crédito que podremos devolver en cómodos plazos.

4. Crédito venta de fincas

En los tiempos que corren muchas personas se han planteado la venta de algún inmueble en propiedad para conseguir dinero y poder afrontar gastos. Gracias al crédito venta de fincas de TQ Eurocredit podremos conseguir hasta 500.000 € para evitar una venta precipitada, hacer frente a los pagos pendientes y tener un margen de hasta 5 años para encontrar al mejor comprador.

5. Préstamo stop subasta

Por culpa de la falta de ingresos o de liquidez muchas personas han visto como su vivienda se subastaba, pero gracias al préstamo stop subasta podremos:

  • Poner al día nuestras deudas
  • Refinanciar nuestro crédito hipotecario vigente
  • Conseguir la liquidez necesaria para pagar las cuotas de la hipoteca
  • Mantener la propiedad  del inmueble y ganar tiempo para encontrar la mejor solución

6. Préstamo stop embargos

Si tenemos cuentas pendientes con nuestro banco, Hacienda o la Seguridad Social, el préstamo stop embargos nos ayudará a conseguir el crédito que necesitamos para hacer frente a las deudas y mejorar nuestra situación financiera.


Autor: Sandra Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. pilar marcilla

    Quisiera dos mil euros para pagar una denuncia a cofidix estoy separada tengo una niña estoy en paro pero estoy desesperada por no poder pagar la denuncia por mi hija por favor ayudarme yo lo pago como sea necesario

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.