finanaciacion tv

Ofrecer cuantos más servicios mejor. Este parece ser el objetivo de las principales telecos nacionales tras haber probado la vídeo vigilancia, la domótica, los juegos… pero al final son los servicios en los que realmente están especializadas los que funcionan. Por ese motivo, no es de extrañar que Movistar se atreva ahora a trasladar su televisión de pago a todos los clientes que busquen una oferta de streaming. ¿Qué podremos ver los no clientes de Movistar y a qué precio?

Movistar TV sale de los Fusión

La televisión de pago se ha convertido en uno de los productos más demandados del momento. No obstante, en este terreno las telecos tienen a grandes rivales y están perdido cuota de mercado. Hablamos de las grandes plataformas de streaming: Netflix, HBO y Amazon Prime, entre otras. Por este motivo, Movistar se la va a jugar y pondrá su TV al alcance de cualquier usuario, independientemente de la compañía que le ofrezca la conexión a Internet.

La azul cuenta actualmente con 4,1 millones de clientes abonados a su plataforma de televisión de pago. No obstante, sus responsables tienen claro que pueden sumar 5 millones más gracias a esta propuesta. Lo cierto es que no parece descabellado, puesto que existen muchas telecos que no tienen el acceso a la televisión de pago. Además, la azul se ha convertido en productora de contenidos propios bastante interesantes. Pero exactamente, ¿qué incluirá?

Hasta donde nos ha dejado ver, la versión abierta de Movistar TV contará con todos los contenidos originales de la teleco. Es decir, tendremos acceso a los canales #0 y #Vamos con programas como Fama a baila, Late Motiv o La Resistencia. Obviamente, no faltará el paquete de series, en el que se incluyen todas las producidas por Movistar y algunas de terceros, como Juego de Tronos.

Además, formarán parte de su programación. El Partidazo y algunos de los eventos deportivos más importantes, como puede ser la NBA o las 500 Millas de Indianápolis. Eso sí, por el momento el fútbol de 1ª división y la Champions quedan fuera de sus contenidos.

¿Cuánto nos costará tener la televisión de pago sin ser de Movistar?

Por lo que ha comunicado la compañía, el coste de su plataforma de streaming será de ocho euros mensuales, independientemente de que seamos clientes de la teleco o no. En este precio se incluirá la visualización en dos pantallas simultáneas, pudiendo ser el ordenador, la tablet…

Adicionalmente, también nos añadirá una línea de móvil, que reza ser gratuita. Y justo es en este punto donde tendremos que ir con más cuidado. Por el momento no han desvelado si incluirá minutos y gigas, pero es la vía por dónde nos puede subir la factura a final de mes.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.