tarifa móvil la sinfin de yoigo

Nada como la «vuelta al cole» para que las principales compañías de internet y móvil lancen ofertas con las que dejar el verano ahorrando. No obstante, parece que la mejor estaba por llegar. Con el otoño ya presente y la rutina restablecida, Yoigo nos sorprende recuperando la Sinfín original.

Vuelve la Sinfín, la tarifa estrella de Yoigo

Yoigo es consciente de que cuenta con una de las mejores tarifas móviles del momento. Con llamadas ilimitadas y 20 GB por menos de 30 euros mensuales, aún no ha habido ninguna operadora que se haya atrevido a hacerle sombra. En definitiva, la compañía es reina indiscutible entre las tarifas con más megas del momento. Y con esta información en la mano Yoigo está sacándole todo el partido. ¿Cómo? Ofreciendo la tarifa Sinfín original solo en momentos puntuales.

La que fuera cuarta operadora del país, ahora propiedad de MásMóvil, ya anunció el viernes pasado a través de sus redes sociales que hoy volvería a poner en su escaparate la Sinfín con 20 GB. Y dicho y hecho, desde hoy mismo ya podemos hacernos con esta modalidad que permite compartir nuestros megas con amigos y/o familiares.

Ya soy cliente, ¿puedo pasarme a la Sinfín?

Al igual que en otras ocasiones Yoigo ha señalado claramente que la tarifa móvil con más gigas de su escaparate no está disponible más que para nuevas altas, en esta ocasión hemos tenido que esperar hasta hoy para saber con seguridad cuáles serán las condiciones. Lamentablemente, parece que la operadora no ha querido cambiar su postura y solo la ofrecerá a portabilidades y nuevas altas. 

Es evidente que esta tarifa es un caramelo y un gran incentivo para hacer una portabilidad a Yoigo. No obstante, los actuales clientes de la operadora siempre se han quejado de no poder acceder a esta versión.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.