El CEO y fundador del banco fintech inglés Revolut, Nikolay Storonsky, explica en una entrevista que su equipo está trabajando para poder ofrecer los préstamos más baratos del mercado.

En cuanto el entrevistador le pregunta cómo es posible que abarate los precios en financiación, Nikolay responde que al no tener que invertir dinero en marketing puede abaratar los costes de sus productos.

Una de las principales razones por las que Revolut no lanza una campaña de marketing es porque el ‘boca a boca’ les funciona. Con más de 8.000 nuevos clientes diarios. Revolut anunció a principios de semana que ya son más de 3 millones los usuarios.

Puedes ver parte de la entrevista a Nikolay Storonsky aquí:

</div


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: Revolut aterrizará en EEUU tras una nueva ronda de financiación de 500 millones - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.