televisión con movistar

Seguimos anotando promociones en nuestra particular libreta, en esta ocasión para los que aún no se han animado a contratar la plataforma de streaming de Movistar. La compañía azul quiere sumar clientes y para ello ha decidido premiar a los usuarios que se decanten por suscribirse a Movistar + Lite. Pero ¿cómo? ¿Es una oferta disponible para cualquier cliente? A continuación, salimos de dudas.

Movistar+ Lite con gigas gratis

La apuesta de Movistar por su plataforma de streaming va en serio. Con la vuelta de los programas insignia de la cadena, la azul está viendo como va ganando suscriptores. Sin embargo, parece que no al ritmo esperado. Por ello, contratarla ahora se vuelve más interesante. ¿El motivo? La compañía más longeva de nuestro país nos regala gigas. En concreto 60 GB durante todo un año repartidos en 5 GB por mes.

Aunque suene desconcertante la promoción, no debemos olvidarnos de que Movistar+Lite se comercializa junto a una línea de móvil de la compañía. Esta línea cuenta con llamadas a cero euros el minuto, aunque con establecimiento de llamada de 0,40 euros. Pero lo más importante en este caso es que de base no incluye datos, con lo que tendríamos este bono mensual gratuito para sacarle partido.

Por lo cual, para aprovechar esta oferta tendríamos que acudir a una tienda oficial de la compañía para que nos den la tarjeta SIM y que nos la activaran. Una vez la tengamos lista, deberemos llamar al 223511 para que nos incluyan los 5 GB mensuales.

¿Qué podemos ver en la plataforma de ‘streaming’ de Movistar?

Al igual que Netflix y HBO España, Movistar+ Lite tiene su propio catálogo de contenidos. Para hacernos una idea, podremos acceder a las series originales de la compañía, así como a las incluidas en los paquetes Series y Seriesmanía. Es decir, unas 300 series, entorno a 270 películas y 60 programas.  Además, podremos disfrutar de los programas exclusivos de la telecos azul en directo, como Late Motiv y La Resistencia, (entre otros) gracias a sus canales en abierto.

El coste de la suscripción es de ocho euros al mes, aunque podemos probarlo de forma gratuita durante el primero. De hecho, al no tener permanencia, podremos cancelar la suscripción cuando queramos si no nos convence.

Las restricciones de la oferta

Si nos parece apetecible esta propuesta para probar la televisión en streaming de la operadora azul, debemos tener en cuenta que tiene letra pequeña. La principal es que solo es válida para actuales clientes de Movistar residencial con una línea de móvil con datos. Es más, solo se puede conseguir para contrataciones hasta el 27 de septiembre. Además, es vital que no hayamos disfrutado anteriormente de la oferta con nuestra línea de móvil.

Por otro lado, esta oferta no está accesible desde el 1004 ni en tiendas oficiales. De igual forma, no podremos acogernos a ella si somos clientes de Fusión Mini, Cero ni Fusión Fibra 4G. En definitiva, una promoción bastante exclusiva.

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.