oferta adsl noviembre 2017 de movistar

Acabamos de empezar noviembre y con 2018 a la vuelta de la esquina empiezan los primeros movimientos agresivos. Si Jazztel decidió darle un aire completamente nuevo a su escaparate hace unos días, hoy es Movistar la que se anima a lanzar una oferta ADSL irresistible. ¿Tendrá éxito? De momento descubramos de qué se trata.

Movistar Fusión+ Ocio a mitad de precio

El objetivo de las telecos españolas de cara a final de año es aumentar sus clientes e intentar, en la medida de lo posible, retener a los existentes. Es decir, mantener la cartera de clientes en números positivos e incrementar las ganancias. Por ello no es de extrañar que en el último trimestre del año lleguen algunas de las promociones más interesantes. Este es el caso de la oferta ADSL que nos propone Movistar. Y es que la azul ha decidido rebajar su Fusión+ Ocio al 50 %.

Esta tarifa nos incluye el acceso a Internet a 50 MB través de fibra óptica, teléfono fijo con llamadas nacionales gratuitas, tarifa de móvil y la mejor televisión. En lo relativo al móvil, lo cierto es que este combinado se compone de dos líneas. La principal cuenta con llamadas ilimitadas y 8 GB; mientras que la secundaria incluye 200 MB y llamadas a cero céntimos el minuto.  En cuanto al paquete de televisión, con esta oferta ADSL disfrutaremos de más de 80 canales temáticos, así como acceso al paquete de Series.

Hasta aquí todo parece bueno, ¿será el precio también atractivo? Aquí ya depende de nuestro presupuesto. Sin embargo, hay que admitir que al oferta ADSL no es nada mala, ya que aplica una rebaja del 50 % durante los primeros seis meses. De esta forma, pagaremos 37,50 euros/mes durante la primera mitad del año; mientras que la siguiente subirá hasta los 75 euros/mes. En definitiva, apostar ahora mismo por este combinado y contratarlo online conlleva un ahorro de 225 euros.

Otras ofertas ADSL con TV, ¿más o menos caras?

La propuesta de la azul es llamativa, aunque siempre hay que comparar con otras compañías para determinar si es tan buena oferta ADSL como dicen. Para hacerlo más rápido, vamos a ir directamente a nuestro ranking de las mejores:

[ranking cat_id=47 limit=5]

Como podemos ver, Movistar Fusión+ Ocio corona el top 5, tanto por precio como por prestaciones. El caso más claro lo vemos con Vodafone, que ofrece solo 200 minutos/mes en esta tarifa de móvil y su oferta de televisión es un poco más escueta. Además, pagaríamos 36 euros más al año. Tampoco Orange tiene mucho que hacer por el mismo problema: su tarifa móvil es más floja y su oferta de televisión no tiene tantos canales.

En conclusión, Movistar se queda como la mejor oferta ADSL con TV del momento, lo que podría provocar movimientos en sus rivales. ¿Tendremos un final de año con precios más bajos para el servicio de moda? Solo nos queda esperar y estar atentos.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.