prestamos al instante

Cada vez son más los prestamistas que ofrecen créditos online con respuesta inmediata en el mercado. Además, los conceden en apenas minutos siempre que tengamos preparado todo el papeleo que necesitamos para que realicen el estudio de riesgo y nos comuniquen si nos lo conceden o no. Por lo tanto, tener preparada la documentación es un factor fundamental si queremos acceder a un préstamo online para solucionar una urgencia lo antes posible. En este artículo, mostramos todos los documentos que debemos aportar para acceder a este crédito al momento.

Ahorra tiempo teniendo toda la documentación preparada

A la hora de solicitar un crédito online con respuesta inmediata es recomendable anticiparnos y tener preparada toda la documentación necesaria para que el prestamista realice el análisis de riesgo de nuestro perfil financiero. Lo primero que debemos tener a mano es nuestro DNI, que acredite que somos mayores de edad y que residimos en España. También servirá para evitar suplantaciones de identidad.

Además, los prestamistas nos pueden pedir nuestro número de cuenta bancaria para realizar el ingreso en el caso de que nos sea concedido el crédito. También es habitual que tengamos que aportar una nómina reciente como garantía de pago para la empresa o algún recibo domiciliado (luz, agua, teléfono…). De esta forma, obtendrán toda la información que necesitan para realizar el análisis crediticio.

Dependiendo del prestamista, puede que nuestro usuario de acceso a la banca online sea lo único que debamos aportar. De esta forma, nos olvidaremos de papeleos para acceder al préstamo. Con estos datos, la empresa podrá acceder a toda la información relacionada con nuestra solvencia económica mediante herramientas de verificación online. Por lo tanto, será más cómodo obtener un crédito rápido en este caso.

Tengo todo preparado, ¿a qué créditos online con respuesta inmediata puedo acceder?

Una vez tengamos todos estos documentos preparados, es el momento de comenzar a buscar productos crediticios que se asemejen al tipo de financiación que estamos buscando. A través de Internet podremos encontrar muchos préstamos al instante que podemos solicitar sin cambiar de banco y sin contratar productos vinculados. A continuación podemos ver las características de uno de los créditos al momento que existen en el mercado y que cumple con estas caracterísiticas:

Préstamo Cantidad máxima Coste Ventajas Me interesa
Crédito Rápido Creditea 3.000 € Desde 2,99 % mensual
  • Sin comisiones ni productos vinculados
  • Sin cambiar de banco
  • Hasta 3 años para terminar de pagar

Una de las ventajas de solicitar un crédito online con respuesta inmediata es que no tendremos que desplazarnos hasta una entidad bancaria para solicitar la financiación. Podremos hacerlo desde casa y saber si nos han concedido o no el préstamo online en apenas unas horas. Otro de sus puntos fuertes es que cada vez son más las empresas que ofertan préstamos al instante en el mercado, por lo que podemos comparar prestamistas hasta encontrar aquel que reúna los requisitos que estamos buscando.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.