Malos tiempos para el ahorrador. El mercado sigue en contínua bajada de tipos de interés en los productos de ahorro como cuentas remuneradas y depósitos a plazo, y la última «víctima» de este contexto a la baja es la iCuenta Ahorro de iSantander, que bajará su remuneración a partir del 5º mes del 0,65% al 0,55% a partir del próximo 3 de mayo.

No se trata de un rumor sino de una confirmación oficial que ya se ha comunicado a los clientes por escrito:

¿Bajará también el 2% TAE de los 4 primeros meses?

Pese a que desde HelpMyCash hemos preguntado a varias personas de la entidad si el 3 de mayo también desaparecerá el 2% TAE inicial que se aplica durante los 4 primeros meses, la respuesta ha sido que no pueden «facilitarnos esa información» pero que, efectivamente, los usuarios de esta cuenta de ahorro que lleven más de 4 meses en la entidad obtendrán un 0,55% por su dinero y no un 0,65% como hasta ahora.

De todas formas, las personas que quieran contratar ahora esta cuenta o el Depósito a 4 meses también al 2% TAE, se llevarán seguro un 2% sobre su dinero durante 4 meses si firman antes del 3 de mayo de 2014.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.