Desde que ha empezado el mes de marzo, no ha habido una sola semana en la que no hayamos visto alguna rebaja en hipotecas: la Hipoteca 100 de Ferco bajó de Euríbor + 2,80 %  a Euríbor + 2,50 %, la Ecohipoteca de Triodos Bank bajó de Euríbor + 2,10 % a Euríbor + 1,85 %, la Hipoteca Inteligente de Evo Banco pasaba de Euríbor + 2,55 % a Euríbor + 2,20 %…

Hoy es el turno del Préstamo Hipotecario de Banco Pichincha, que protagoniza la bajada de interés más importante del mes: de Euríbor + 3,75 % a Euríbor + 2,90 %, también porque se trataba -que ya no- de una de las hipotecas variables más caras del mercado.

Condiciones actuales de la Hipoteca Pichincha

  • Interés inicial durante 12 meses: 3,90 %
  • Interés el resto de períodos: desde Euribor +2,90 %, si tenemos contratados  con ellos un seguro de vida y un seguro de hogar
  • El plazo máximo para hacer efectivo el pago es de 35 años
  • Permite una financiación para primera vivienda de hasta el 70% del valor de edificio, y del 50% para la segunda vivienda.
  • Comisión de estudio: 0,75%
  • Comisión de apertura: 0,75%
  • Comisión de cancelación: 0%

Por ejemplo

Para una hipoteca de 125.000 € a 25 años, con los productos vinculados contratados, y el valor de Euríbor actual tendremos una cuota de 622,43 €.

¿Buscas la hipoteca más barata?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.