Unnim, la macrocaja catalana resultado de la fusión de Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu, acaba de encarecer considerablemente su hipoteca joven 1nnim, justo después de haber encarecido también su hipoteca para vivienda habitual.

El interés fijo inicial de los primeros 2 años ha pasado de 2,95% a 4,75%, y el variable (sin contratar ningún producto vinculado) ha pasado de Euribor + 1,20% a Euribor + 2,25%, es decir, que el incremento es de 1,05 puntos perceptuales, una subida muy superior a la media de estos meses, situada en los 0,20 puntos naturales, aproximadamente.

Otra diferencia con respecto a la anterior hipoteca joven de la entidad es que antes era posible rebajar el diferencial en 0,50 contratando toda la vinculación:

  • Saldo medio en cuenta a la vista superior o igual a 2.500 euros
  • Seguro de vida
  • Seguro de hogar
  • Plan de pensiones con aportación mínima de 780 euros anuales
  • Contratación de una tarjeta financiera con facturación mínima de 3.000 euros anuales
 

Pero ahora, según las oficinas consultadas, sería más difícil a pesar de que esta ‘oferta’ sigue anunciada en su web.

Si estás buscando una hipoteca joven barata, te recomendamos consultar nuestro ranking de mejores hipotecas joven. Y si no sabes cómo elegir, por dónde seguir buscando o qué te conviene en tu caso particular, solo tienes que hacernos llegar tus preguntas a nuestro Foro de Hipotecas o bien a nuestra comunidad Facebook ¿Por qué pagar de más por tu hipoteca? ¡Déjanos ser tu asesor online!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Politica habitacional

    Es una buena opción tener al principio una tasa baja para hacer frente a los primeros años del crédito hipotecario

  2. Pingback: Unnim estrena portal inmobiliario | HelpMyCash.com

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.