La Hipoteca bonificada Superplus de Ibercaja financia hasta el 80% de tu hipoteca de tu vivienda habitual a un tipo de interés fijo inicial de 4,85%, durante los 12 primeros meses, y de EURIBOR+1,70% el resto de la vida de la hipoteca, sin ningún tipo de vinculación. El plazo máximo es de 30 años, pudiendo ampliarse a 40 años para menores de 35 y permite disfrutar de un periodo de carencia de hasta 2 años, durante el cual sólo tendrás que pagar intereses.

Bonificación por contratar productos vinculados

Ibercaja te ofrece la posibilidad de obtener bonificaciones, hasta un descuento en el diferencial de 0,60%, cumpliendo uno o varios de los siguientes requisitos:

  • Domiciliando la Nómina (mínimo 600€) y 3 recibos de suministros básicos (-0,15%)
  • Gasto de 1.000€ al semestre con tarjetas Ibercaja (-0,10%)
  • Contratar seguros del Grupo Ibercaja (Hogar, Vida, Protección de Pagos o Accidentes con subsidio) (-0,10%)
  • Bonificaciones según saldos de ahorro (de -0,05 a -0,15%)

Recuerda que los precios de algunos productos vinculados pueden ser muy caros. Antes de contratarlos infórmate de su precio y si te va a compensar la rebaja en el tipo de interés con el precio que finalmente pagues por los productos vinculados.

Comisiones de la Hipoteca bonificada Superplus

  • Comisión de Apertura: 0,75%
  • Comisión por amortización parcial: 0,50% los primeros 5 años y 0,25% el resto de la vida de la hipoteca.
  • Comisión de cancelación total: 0,50% los primeros 5 años y 0,25% el resto de la vida de la hipoteca.

Hasta el 100% de financiación

Además la Hipoteca bonificada Superplus de Ibercaja te permite financiar hasta el 100% de tu vivienda subiendo el precio. El tipo de interés fijo inicial de los primeros 12 meses incrementa hasta 5,50% y el resto del período el tipo de interés variable hasta EURIBOR+1,95%, pudiendo también bajar este diferencial contratando los productos vinculados señalados anteriormente.

Si necesitas una hipoteca 100%, consulta nuestro ranking de mejores hipotecas 100%.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.