prestamos personales

En el mercado podemos encontrar una variedad de préstamos online enorme, todos con distintas características, ventajas y condiciones. Tenemos desde los más pequeños hasta los créditos personales “tradicionales” que nos dan hasta 60.000 euros. Podemos ir olvidándonos de las visitas al banco, el papeleo, los días/semana de espera hasta la concesión… Los préstamos online nos lo ponen aún más fácil y en pocas horas. BigBank, por ejemplo, nos presenta distintos tipos de financiaciones según para qué necesitamos el dinero.

Un tipo de crédito para cada proyecto con Préstamo Plan de BigBank

BigBank es un banco online internacional que nos ofrece créditos online desde 1.000 hasta 15.000 euros para financiar diferentes proyectos. Para poder optar a cualquier tipo de financiación dentro de su Préstamo Plan debemos tener entre 25 y 75 años. Además, ser residentes en España de manera permanente y tener un historial correcto de pagos en otras entidades. Debemos tener en cuenta que BigBank nos va a pedir a la hora de solicitar el crédito que justifiquemos para qué lo queremos. Además necesitaremos presentar unos ingresos regulares, justificables y suficientes que garanticen el pago del crédito. Por lo que tendremos que aportar la nómina o la pensión.

¿Qué otras condiciones tienen los préstamos online de BigBank?

En cuanto a los costes de los créditos con este prestamista, nos encontramos con una comisión de apertura del 3% del capital. Esto significa que si pedimos un préstamo para nuestros estudios de 2.000 euros, el trámite de ingresar el dinero a nuestra cuenta y gestionar el contrato nos cuesta 60 euros. También tendremos comisiones adicionales si se dan algunos de estos casos:

  • Si decidimos cambiar el día del pago de la cuota de manera puntual, nos encontraremos con una comisión de 13 euros.
  • Cuando decidimos que el día de pago cambie para todo el tiempo que tiene de vigencia el préstamo debemos pagar 60 euros.
  • Si queremos cambiar alguna otra condición del contrato, el prestamista nos aplicará un 1 % sobre el capital pendiente, con un mínimo 60 euros. Esto quiere decir que si aún debemos una cantidad inferior a 6.000 euros y queremos cambiar alguna condición, pagaremos 60 euros y no la comisión del 1%.

Los préstamos online de BigBank no tienen otros cargos como comisión de estudio ni nos exigen contratar productos vinculados. Además, estas comisiones como hemos visto sólo nos las cobrarán en esos casos concretos.

Diferentes intereses para diferentes proyectos

Con BigBank, a rasgos generales, podemos pedir desde 1.000 a 15.000 euros, con un plazo de reembolso mínimo de 12 meses y 6 años como máximo. Los tipos de intereses y los plazos de reembolso varían. Los plazos de reembolso que tenemos son:

Cantidad Plazo máximo de reembolso
Más de 6.000 euros 72 meses (6 años)
Entre 3.500 y 6.00 euros 60 meses (5 años)
 Entre 2.500 y 3.000 euros 48 meses (4 años)
Menos de 2.500 euros 36 meses (3 años)

Los plazos varían, por tanto, de la cantidad solicitada, con lo que nos aseguramos tener más tiempo para devolver grandes cantidades. Como ya hemos dicho, los tipos de intereses varían dependiendo de para qué queremos el crédito:

Finalidad Intereses (TIN)
 Coche nuevo Desde el 5,75 %
 Coche de segunda mano Desde el 9.99 %
 Reformas Desde el 7,99 %
 Estudios Superiores (Máster o Grados) Desde el 7,99 %
 Otros estudios Desde el 9,99 %
 Moto nueva Desde el 8,99 %
Moto de segunda mano Desde el 14 %
 Viajes y celebraciones Desde el 9,99 %
 Salud Desde el 16%

Ahora que conocemos BigBank podemos ver si nos interesa alguno de sus préstamos y comparar con los otros que tenemos en HelpMyCash.com. De esta manera nos aseguramos elegir el préstamo más adecuado a nuestra situación económica.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.