telecable 500 MB

Asturianos y gallegos navegarán mucho más rápido a final de año. Así lo han anunciado las propias R y Telecable que ya calientan motores para acabar 2015 con propuestas más interesantes para sus usuarios de fibra óptica. Pero ¿cuál es la velocidad que van a ofrecer? ¿Cuánto va a encarecerse la factura por este motivo? Desde el comparador ADSL HelpMyCash salimos de dudas.

R, más velocidad y nuevas tarifas

Los cambios en las tarifas de R no siempre son bien recibidas; sin embargo, este mes quiere dar un empujón a su oferta. Para ello la cablera gallega ha decidido modificar las condiciones de sus combinados de internet, fijo, móvil y televisión. Por ejemplo, la modalidad más sencilla dejará de ser la de fibra 20 MB para subir hasta los 50 MB de velocidad. Otros packs que se verán afectados son el de fibra 100 MB que aumentará su velocidad en 50 MB reales, del mismo modo que el de fibra 200 MB pasará a ofrecer 350 MB reales. Como cabe esperar, esta mejora no es gratuita. En todos los casos el precio se encarecerá 3 euros/mes.

Estas novedades se aplicarán a partir del 1 de diciembre a nuevos clientes, así como a los actuales que lo soliciten.

Telecable sube hasta los 500 MB

Otra de las compañías locales que siguen trabajando en su red de fibra óptica es Telecable y hoy mismo podemos saber que su próximo paso es saltar hasta los 500 MB reales. Con este empujón la compañía deja atrás a Euaktel y R, ambas con fibra óptica a 350 MB.

El pack con esta velocidad ya se puede contratar y cuenta con fibra óptica a 500 MB de descarga y 30 MB de subida por 52 euros mensuales (durante 9 meses, luego 62 euros/mes), solo 10 euros más que la versión de 300 MB. En el caso de querer un combinado que incluya móvil, la oferta sube hasta los 90 euros mensuales y disfrutaremos de una tarifa móvil con 200 min/mes y 2 GB.

¿Quieres cambiar de pack de fibra óptica?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.