La Cuenta SIN Nómina ING es una cuenta corriente que permite a los clientes sin una nómina fija beneficiarse de las mismas ventajas de la Cuenta Nómina ING. Los únicos requisitos hasta el momento eran mantener un saldo en cuenta de 2.000 euros o ingresar al menos 1.500 euros al mes. Pero a partir de ahora, los ingresos solo tienen que ser de 1.000 euros mensuales para poder disfrutar de todos sus beneficios:

  • Sin comisiones de mantenimiento, transferencias ni ingreso de cheques
  • Tarjetas gratis de débito y crédito
  • Devolución del 3% de lo gastado en combustible o compras en estaciones GALP
  • Retirada de efectivo gratis en cajeros 4b
  • La tarjetaVISA de débito sirve para retirar efectivo en la moneda de cualquier país. A diferencia de otros bancos, que normalmente cobran un porcentaje de lo retirado con una comisión mínima en concepto de gastos, ING solo cobra una comisión de 2 euros por operación, independientemente del importe retirado

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.