cuenta boda

Las cuentas boda son un tipo de producto bancario dirigido a parejas que van a casarse. En esta cuenta los invitados a la boda ingresarán sus regalos en forma de dinero en efectivo. Una de las principales ventajas es la de no cobrar comisiones a la pareja ni a los invitados a la hora de ingresar o retirar dinero.  Además, algunas cuentas ofrecen regalos o atractivos descuentos relacionados con el enlace. Como Bankia que te ofrece 50 euros de descuento para la organización de tu boda ¿Has empezado a planear tu ceremonia? Esto te interesa:

¿En qué consiste una cuenta boda?

Recibir una invitación a un enlace con un número de cuenta adjunto es mucho más habitual de lo que pensamos. El desembolso económico que supone para la pareja celebrar uno de los días más felices de su vida, hace que muchos opten por abrir una cuenta a nombre de los dos para recibir dinero en efectivo como regalo y sufragar parte de los gastos.

Son pocos los bancos que hoy en día ofertan un producto así. Por lo general, las parejas incluyen un número de cuenta corriente o de ahorro en común, sin comisiones ni requisitos. Muchos de ellos se deciden por los beneficios que ofrecen las cuentas boda. Pero ¿cuáles son las principales ventajas?

1- Regalos para prometidos como vales de descuento para la organización de la boda.

2- Tarjetas donde aparece el número de cuenta bancaria para que la pareja lo adjunte en la invitación.

3- Seguros de hogar o de vida con descuentos.

A día de hoy, es difícil encontrar una cuenta boda que ofrezca rentabilidad y debemos tener en cuenta que no todas están libres de comisiones. Si tenemos previsto casarnos en un plazo medio- largo de tiempo, una de las opciones es abrir una cuenta ahorro como alternativa a la cuenta boda. Con este tipo de cuenta veremos nuestro saldo aumentado y podremos disponer de él cuando sea necesario. Debemos tener en cuenta que los tipos de interés actuales son bastante bajos, por lo que tendremos que sopesar si nos conviene aumentar nuestro saldo o bien beneficiarnos de las ventajas que ofrecen algunas entidades con las cuentas boda.

¿Estás organizando tu boda? La Cuenta Un&Dos de Bankia te lo pone fácil

Bankia junto al portal de bodas Zankyou regala 50 € para la organización de la boda. Además, con la Cuenta Un&Dos de Bankia ofrece una tarjeta para realizar todas las compras necesarias para el evento. ¿Qué más ventajas ofrece?

1- Cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de administración.

2- Transferencias online gratis en euros dentro de la zona SEPA (zona euro).

3- Ingreso de cheques nacionales sin coste.

4- Cuenta 100 % online para acceder a todas nuestras operaciones financieras del día a día en cualquier parte.

5- Servicio de bodas Premium en Zankyou donde podremos encontrar todo lo necesario para la boda: un wedding planner, un hotel rural donde celebrar el enlace, diseños para las invitaciones y un sinfín de detalles.

6- La tarjeta de débito incluye un seguro que en caso de cancelación del enlace por una causa justificada se cubrirán las compras ya realizadas con los proveedores que forman parte de Zankyou hasta un máximo de 5.000 euros.

El principal requisito para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la cuenta es tener un perfil 100 % digital, es decir, realizar toda la operativa a través de cajeros, aplicación o la página web de la entidad. Contratarla es muy sencillo puedes abrir la cuenta a tan solo un clic:


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.