cuenta ahorro coinc

COINC, la entidad especializada en ahorro perteneciente a Bankinter ofrece a todos los clientes que tengan contratada su cuenta ahorro un descuento del 5 % en Waynabox. Esta conocida compañía organiza viajes a destinos sorpresa por toda Europa. Para acceder a la promoción solo hay que formar parte de COINC o contratar su cuenta ahorro, la cual ofrece muchas otras ventajas. ¿Quieres saber cómo conseguir el descuento? En este artículo te lo contamos todo.

¿Cómo ganar el 5 % de descuento en Waynabox?

Esta promoción está destinada tanto a los nuevos clientes que se abran su Cuenta Ahorro COINC como a los que ya formen parte de esta entidad.

Para acceder a ella solamente es necesario introducir el código COINCFAN en la web de Waynabox hasta el 31 de agosto de 2017.

Acto seguido desaparecen las preocupaciones, solamente queda comprar el viaje, escoger las fechas, los horarios y dejarse sorprender por el lugar que tocará.

¿Cómo es la cuenta ahorro COINC?

Abrir la Cuenta Ahorro COINC es el único requisito indispensable para poder disfrutar de la promoción, a no ser que ya la tengas contratada. Estas con sus características principales:

  • Se trata de una cuenta de ahorro con una rentabilidad del 0,30 %
  • No tiene requisitos de permanencia ni mínimo de apertura.
  • Carece de comisiones de ningún tipo.
  • Es posible hacer ingresos de dinero periódicos en cualquier momento y acceder al dinero depositado siempre que se desee.
  • Ofrece una gran cantidad de descuentos incluidos en su Club de Ahorradores COINC, entre los que es posible pagar menos en Nike, Booking, Amazon o el Corte Inglés.
  • El dinero depositado en la cuenta ahorro está protegido y no corre ningún riesgo. Incluso en caso de quiebra de la entidad, el Fondo de Garantía de Depósitos español devolvería a cada inversor la cantidad de dinero que tenía invertida, hasta un máximo de 100.000 euros por banco y titular.

En definitiva, la Cuenta ahorro COINC se convierte en una forma fácil y divertida de ahorrar y acumular rentabilidad por el dinero que tenemos, sin ninguna presión y en función de nuestras preferencias. Además como peculiaridad, permite crear metas de ahorro con el concepto que queramos y compartir nuestros propósitos de ahorro con otros usuarios.

¿Qué otra promoción ofrece la cuenta COINC ahora mismo?

Además de la promoción del descuento en Waynabox, este banco lanzó hace un mes la promoción de Plan Amigo COINC, gracias a la cual la entidad especializada en ahorro ofrece 25 euros a cualquier persona que se abra la cuenta por primera vez.

Tras realizar un ingreso de cualquier cantidad, el dinero aparecerá en su cuenta a los 15 días de darse de alta.

Para conseguirlo solamente es necesario insertar el código COINCVERANO  en el proceso de registro.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.