En la comparativa de esta semana demostramos como una hipoteca con un interés más alto puede ser más barata que otra con el interés más bajo. Concretamente analizamos la Hipoteca Naranja de Ing Direct y la Hipoteca Geral Premium. Aunque la oferta de la entidad holandesa presenta un interés levemente superior, lo compensa con su escasa vinculación.

Hipoteca Naranja Vs. Hipoteca Geral Premium

Hipoteca Naranja Hipoteca Geral Premium
Interés 1,29 % 1,25 %
TAE 2,25 % 2,09 %
Financiación 80 % primera vivienda, 75 % segunda vivienda 80 % primera vivienda
Plazo Hasta 40 años Hasta 30 años
Comisiones Sin comisiones Sin comisiones
Vinculación Domiciliación de nómina

Seguro de vida

Seguro de hogar

Domiciliación de nómina

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de protección de pagos

Tarjeta de crédito o débito (consumo semestral mínimo 300 €)

Solicitar

 

¿Qué hipoteca es mejor?

Según el análisis de HelpMyCash, la Hipoteca Naranja es mejor opción que la Hipoteca Geral Premium por los siguientes motivos:

  • En Primer lugar, la hipoteca de Ing Direct exige muy poca vinculación, tan sólo dos seguros: de vida y hogar; y la domiciliación de la nómina. Sin embargo la hipoteca de Caixa Geral además de la nómina y los seguros de vida, requiere la contratación de tarjetas de crédito (con un consumo mínimo trimestral) y además un seguro de protección de pagos para los 5 primeros años, con una prima única de 1.974,84 €.
  • En segundo lugar, la Hipoteca Naranja te ofrece la posibilidad de amortizar la deuda en un plazo máximo de 40 años.
  • En tercer lugar, aunque ambas ofrecen hasta el 80 % de financiación para la primera vivienda, Ing además concede hasta un 75 % para segunda vivienda.
  • Y por último, aunque el interés es levemente superior, consideramos que es un valor muy competitivo.

Compara y consigue las mejores hipotecas

Para conseguir las mejores hipotecas es recomendable comparar ofertas en más de dos o tres bancos a la vez. HelpMyCash pone a disposición de todos sus usuarios un comparador de hipotecas, para que puedas hacer la búsqueda sin tener que acudir a todas las oficinas del banco.

 

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.