iphone 6 gratis la caixa

El último dispositivo de telefonía móvil de Apple será sorteado a diario durante casi un mes por la entidad catalana La Caixa, con el objetivo de difundir el uso de sus plataformas de banca móvil  “Línea Abierta” y “Línea Abierta Móvil”. Cumpliendo un par de requisitos, podremos optar a recibir uno de los mejores smartphones del mercado actual.

Ranking mejores cuentas julio 2015

¿Cómo se consigue el premio?

Lo único que necesitaremos para participar en el sorteo será disponer de una cuenta en La Caixa que nos permita acceder desde nuestro móvil a su servicio de banca a distancia. Una vez ahí, tendremos que hacer clic en el botón “comprobar premio” y sabremos de manera automática si somos los ganadores del día. Podemos repetir la operación cada día hasta el próximo 12 de julio.

iphone6 la caixa

Fuente: La Caixa

Resumen de las bases del sorteo

  • Podrán participar las personas físicas mayores de edad con residencia fiscal en el territorio nacional.
  • Los participantes han de ser titulares  de productos de la entidad.
  • Serán válidas quince participaciones por cliente y día.
  • El sorteo estará vigente del 22 de junio al 12 de julio de 2015.
  • El premio es un iPhone 6 de 16 Gb liberado..

Para más información, puedes consultar las bases completas del sorteo.

Cuidado: también los sorteos tributan

Hay que recordar que aunque el sorteo en sí es completamente gratuito para el cliente, todos los premios superiores a 300 € están grabados con un 20  % por Hacienda conforme a lo establecido en el artículo 75.3.f del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, de forma que si llegamos a ganar el regalo, automáticamente el 20 % de su valor nos será retirado de nuestra cuenta.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(11) Comentarios

  1. Juan

    Pero toca de verdad

  2. Andrés

    Es muy difícil que toque por no decir imposible yo e participado en muchos sorteos y nunca nunca toca nada este no va acer diferente

  3. JUANMA DEL VAL

    Pues a mi me tocó uno anoche, ya os diré si es de verdad o que….

    • maria

      Me podrías decir si realmente Te puede tocar, y en ese caso es verdad lo de que te retiran el 20% de su valor?
      Gracias

  4. luis

    Esto es una **** nunca toka nada….si no ya publicaran los nombres….estos se nota que son catalanes jajajajjaja

    • catalan

      Vaya tonterías dices chico…

  5. Luis

    Pregunto si el iPhone del premio, además de «gravado» por Hacienda, estará «grabado» con el nombre del afortunado. Las bases del concurso tienen una ortografía que induce a confusión.

  6. Antonio vega

    Para ser sincero nadie regala nada, todo es mentira invierten el dinero con publicidad engañosa. No que creerse nada y menos de una caja o un banco

  7. tomas

    La verdad es que cuesta creer que alguien te regale algo por que si a mi no melo han hecho nunca y estos no seran una exención

  8. Vicente

    Pues va a ser que desde que se han fusionado cada vez van peor en cuanto atención etc… Lo del iphone no creo que sea cierto o que le tocará a los elegidos de todas formas creo que es un paso más, con lo de gestionar a través del cajero, para retirar personal y llegar a la banca vía internet copiando a ING. Cada vez más desilusionado con la Caixa.

  9. Sara

    Pues a mi me tocó hará una semana y en efecto me llamaron a los dos días de mi oficina que tenía que ir a firmar para recogerlo (unos 10 días) y que tenía que pagar el 20% como bien decía el post arriba. A la espera ya que me han dicho que el valor del premio es de 799€ en vez del de 16gb.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.