Ahora, conseguir uno de los móviles más populares del mercado gratis es posible, gracias a la última promoción de La Caixa. La entidad sortea 1 móvil iPhone 5S cada día entre los clientes que tengan acceso al servicio de Línea Abierta, con el objetivo de promocionar dicha plataforma, así como de aumentar la notoriedad del banco.

¿Cómo ganar un iPhone 5S?

La entidad sortea un móvil cada día hasta el próximo 30 de abril de 2014 entre todos los clientes que accedan al servicio de Línea Abierta Móvil desde su smartphone o desde una tableta y pinchen sobre el enlace «comprobar premio». Para participar es necesario ser mayor de edad y cliente de la entidad.
instrucciones

La Caixa renueva el regalo de la Cuenta Nómina

Por otra parte, la entidad ha renovado los regalos que acompañan a su Cuenta Nómina In. Hasta ahora, la entidad regalaba una Tablet Galaxy Tab 3 y un televisor Samsung Led de 22″. A partir de este momento, los clientes que quieran disfrutar de la promoción podrán llevarse un regalo mejor, ya que la entidad ha sustituido los obsequios anteriores por una tablet Galaxy Tab 4 y un televisor Samsung LED de 32″.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.