La Caixa continúa promocionando su aplicación para móvil ReciBox y lo hace sorteando 10 premios de 3.000 € durante todo el mes de diciembre. La campaña tiene como objetivo incentivar el uso de la Línea Abierta, la plataforma virtual de la entidad, y de la apliación ReciBox, un nuevo servicio de banca móvil que permite organizar y controlar nuestros recibos desde el smartphone.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo es necesario ser mayor de edad, ser cliente de la Línea Abierta de La Caixa y darse de alta en la aplicación ReciBox durante el tiempo que dure el concurso. Cada vez que accedamos al servicio en cuestión, recibiremos una participación para el sorteo, con una limitación: podremos conseguir como máximo una participación al día.

El período de participación estará abierto desde el 26 de noviembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014.

¿Qué premios sortea La Caixa?

La entidad sorteará, una vez finalizado el período de participación, 10 premios de 3.000 € cada uno para sufragar el coste de los recibos que el cliente tenga durante 1 año.

¿Qué es ReciBox?

ReciBox es un servicio gratuito disponible para iPhone y Android que permite gestionar nuestros recibos desde el teléfono móvil. El servicio tiene distintas aplicaciones:

  • Permite administrar y controlar todas las domiciliaciones que tengamos en la entidad, añadir nuevas y tenerlas bajo control, viendo su evolución de forma gráfica
  • Dispone de un sistema de alarmas que nos informa sobre el pago de los recibos, si el cargo de un recibo supera el saldo disponible, etc.
  • Ofrece la posibilidad de organizar nuestros recibos y verlos ordenados gracias a la modalidad «calendario»

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.