La Caixa ha lanzado una nueva promoción de cara al verano. La entidad regala a los clientes que soliciten una nueva tarjeta de crédito antes del 22 de junio un conjunto de bolsa más toalla de playa, formado por una bolsa de algodón color beige y una toalla azul celeste del mismo tejido.

¿Cómo conseguir el conjunto de playa que regala La Caixa?

Llevarse a casa el exclusivo set de playa de La Caixa es muy fácil: tan sólo es necesario contratar una tarjeta de crédito Visa Classic, Visa Gold o Visa Oro A medida entre el 22 de abril y el próximo 22 de junio de 2014, y realizar un gasto de al menos 100 € en compras antes del 31 de julio.

La promoción es válida para clientes que a fecha de 21 de abril no tuviesen contratado ningún producto de crédito para particulares.

¿Qué características tienen las tarjetas de La Caixa?

  • Gratis el primer año
  • Diversas modalidades de pago: a final de mes o mediante el pago fraccionado
  • Por cada 6 € de compra, el cliente recibirá 1 punto estrella que podrá acumular y canjear por regalos
  • Las tarjetas pueden gestionarse en cualquier cajero de La Caixa, a través de Línea Abierta o utilizando la aplicación para el móvil

¿Conoces las mejores tarjetas de crédito?

Consulta el ranking de las mejores tarjetas y descubre cuáles son más baratas.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.