Otro curso académico toca a su fin y la subida de las matrículas, junto con la imperante crisis económica, hace que ser universitario sea, a día de hoy, una ocupación de alto riesgo. Ya no sólo hay que hacer frente a los gastos cotidianos, sino también a pagos de matrícula, material, másters, postgrados o cursos de idiomas.

Para ello, la Caixa ofrece una interesante gama de préstamos de estudios, enfocados cada uno de ellos a una necesidad en concreto y que permite abonar el dinero en plazos cómodos y asequibles.

  • Préstamo Estrella Estudios Matrícula. Pensado para sufragar cualquier gasto relacionado con los costes de la matrícula de un curso de idiomas, una carrera o especialización, y relacionados. Con un tipo de interés de tipo fijo, a devolver en 11 meses y sin límite de carencia.
  • CrediEstudios Curso a Curso. Para créditos universitarios y superiores, permite cubrir los gastos de la matrícula y relacionados, como manutención o material. Tipo de interés fijo a devolver en 6 meses, con un período de 11 de carencia.
  • CrediEstudios Superiores. Enfocado especialmente para financiar estudios universitarios y grados superiores en España o en el extranjero. El importe del préstamo se puede disponer en una sola cuota e incluye los gastos relacionados. Tipo de interés flexible y con un plazo máximo de 8 años. 24 meses de carencia.

La Caixa no es la única entidad que ofrece créditos universitarios. Consulta nuestro comparador online de préstamos.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.