El pasado 19 de diciembre, con motivo de la situación política en Cataluña, la BBC entrevistó a Laurent Amar, CEO del comparador HelpMyCash.com. La entrevista, que se realizó en las oficinas del comparador en Barcelona, fue retransmitida en el programa radiofónico World Business Report, uno de los espacios con más oyentes de la cadena británica. La entrevista giró en torno a la situación política que vive Cataluña durante los últimos meses.

Puedes escuchar el reportaje de la BBC (en inglés) y la intervención de Laurent Amar a través del siguiente enlace (del minuto 13 al 18).

Cataluña, el ahorro y las pensiones

En HelpMyCash.com no hemos querido quedarnos al margen de las preocupaciones de los ahorradores sobre la situación que se vive en Cataluña. Si la independencia se llevase a cabo, ¿habría un corralito? ¿Y qué ocurriría con las pensiones de aquellos que llevan años cotizando en España? ¿Estarían garantizadas? ¿Y los ahorros? Para resolver estas dudas consultamos a siete expertos (un catedrático de economía, un asesor financiero y cinco redactores de medios españoles de referencia como Cinco Días o Expansión). Todas sus respuestas están recogidas en esta página sobre los efectos de la independencia de Cataluña sobre los ahorros y las pensiones.

HelpMyCash en los medios

La BBC no es la única cadena de radio que nos ha entrevistado durante las últimas semanas. De hecho, nuestras apariciones en los medios radiofónicos y televisivos recientes son muchas. Hemos hablado sobre planes de pensiones, sobre reclamaciones a compañías de energía y de telefonía, o sobre la situación de las hipotecas en nuestro país, entre muchos otros temas.

Si quieres conocer las últimas entrevistas que nos han hecho, consulta la sección de prensa del blog de HelpMyCash.com.

 

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.