La entidad vasca Kutxabank sortea 50 bicicletas plegables (Monty Source) a los clientes que hagan sus compras y las paguen con una de las tarjetas de la entidad. Se sorteará una bicicleta cada día hasta el próximo 28 de junio. Descubre en este artículo cómo será la mecánica de este sorteo, así como qué implica aceptar los regalos de los bancos.

¿Cómo puedo ganar una de las bicicletas plegables de Kutxabank?

La mecánica de este sorteo de Kutxabank es muy sencilla: solo será necesario disponer de una de las tarjetas financieras de la entidad y realizar compras con ella. También se podrá participar si se activa la tarjeta virtual y se realizan compras onloine. Si el pago con tarjeta se realiza en la hora premiada, se ganará una de las bicicletas plegables. En caso de que justamente en esa hora no se realice ninguna compra, se asignará el premio a la inmediatamente posterior.

En total, se sortean 50 bicicletas desde el 10 de mayo de 2017 hasta el 28 de junio de este mismo año. Solo se excluirán del sorteo aquellas personas que tengan saldos deudores en la entidad o pertenezcan a algún fichero común de exclusión de envío de comunicaciones comerciales.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de recibir un regalo? 

Aunque los regalos que conseguimos en sorteos, concursos o por domiciliar la nómina en un banco parecen totalmente gratuitos, lo cierto es que generalmente llevarán algún tipo de coste:

  • IRPF: todos los regalos están contemplados como beneficios de una cuenta, por lo que tributarán en concepto de IRPF. En concreto, si el valor del regalo es inferior a los 6.000 euros, deberemos pagar un 19 %.
  • Comisiones: antes de contratar un producto para conseguir un regalo (ya sea una cuenta o una tarjeta) debemos comprobar qué comisiones deberíamos desembolsar por ello.
  • Envío: por último, podemos encontrarnos en la situación de que el banco nos haga pagar los gastos de envío del producto. Si es así, deberíamos preguntar si, para evitarlos, podemos ir a recogerlo directamente a la oficina del banco.

¿Quieres cambiar de banco para mejorar tus condiciones?

Si no estamos satisfechos con el trato recibido o en nuestra entidad o deseamos conseguir alguna ventaja que nos ofrece otra entidad, la siguiente guía gratuita nos será de gran ayuda. Se trata de un sencillo manual en el que se explican los siete pasos que deberemos seguir para cambiar de banco y elegir con criterio la próxima entidad bancaria.

Para conseguir esta guía, solo será necesario facilitar un correo electrónico.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.