pack ahorro jazztel

Todo apunta a que en 2016 va a subir el precio de los paquetes de internet y telefonía móvil de la mayoría de compañías. Tras el último anuncio de Movistar, hoy nos hacemos eco de los cambios que tiene en mente Jazztel para los próximos meses.

Lo bueno: mejores tarifas móviles

Jazztel se sube al carro de los cambios en los contratos de internet y telefonía móvil. Entre sus mejoras destaca la ampliación de los bonos de datos de sus de paquetes convergentes de internet (independientemente de que sean de fibra óptica o ADSL), fijo y móvil. En concreto, todos los Pack Ahorro pasarán de tener 1,1 GB para subir hasta los 1,5 GB, mientras que los Pack Sin límite pasarán de los 2 GB a 2,5 GB.

¿Y lo malo?

Como suele pasar en la mayoría de ocasiones, las mejoras no llegan solas. En este caso, Jazztel ha anunciado a través de la última factura que la cuota de línea subirá su precio en 1,20 euros, pasando de los concurridos 18,14 euros a 19,34 euros/mes (IVA incluido).

¿Cuándo entran en vigor los cambios?

Las nuevas tarifas móviles, así como la subida de la cuota de línea se comenzarán a aplicar a partir del próximo 1 de febrero. Dado que se trata de un cambio en el contrato que se toma de manera unilateral, los clientes podremos darnos de baja del servicio sin asumir ninguna penalización. Eso sí, el tiempo para decidirlo es de un mes a partir de que recibamos el aviso a través de la compañía (normalmente con la última factura emitida).

Por lo tanto, este es un buen momento para ver qué se cuece en el mercado y buscar una alternativa que nos permita ahorrar un poco más al mes.

¿Quieres cambiar de ADSL?


Fuente: ADSL zone


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.