Jazztel lanza un seguro de móvil ¿qué incluye?
Blog de HelpMyCash

Jazztel lanza un seguro de móvil ¿qué incluye?

iphone error53
Tema:
ADSL y movíl

Comprar un móvil de última generación implica hacer un gran desembolso de dinero. Es más, si somos asiduos a una de las grandes marcas, el capricho puede llegar a pasar los 1.000 euros. Con estos precios, y con la fragilidad de algunos modelos, es normal que los seguros para móviles estén en auge. Al menos así lo deben pensar en Jazztel, desde donde acaban de lanzar una nueva opción con la que mantener a salvo nuestra inversión.

Jazztel se atreve con un seguro de móvil

Pagar más de 200 euros por un teléfono móvil es una inversión importante para muchas familias. Si tenemos en cuenta que los grandes buques insignia rebasan los 600 euros, podemos entender que el miedo a perderlo o a que se rompa crece exponencialmente. Y de este temor se lucran algunos comercios y aseguradoras ofreciéndonos seguros para móviles.

La última en subirse al carro ha sido Jazztel, que ha presentado hoy mismo su Seguro Móvil con algunas prestaciones que mejorarían lo presente en el mercado. Y es que, con una cuota de entre tres y nueve euros (en función del móvil) nos incluiría la sustitución del teléfono en 24 horas en caso de rotura.

Robo incluido

Además de cubrir los desperfectos, el nuevo seguro de móvil de Jazztel también nos reemplazará el smartphone en caso de robo. Es más, para que su servicio sea el más completo la operadora ha añadido una aplicación desde la cual podremos localizar nuestro teléfono en todo momento a través del ordenador o una tableta. Adicionalmente, podremos hacer que suene, de modo que podamos encontrarlo antes.

Pero el verdadero punto importante de esta aplicación es que podremos gestionar nuestro móvil a distancia siempre que la app esté activada. Es decir, si alguien nos roba el smartphone podremos bloquearlo y borrar todas nuestras fotografías, vídeos y, como no, la agenda de contactos. Ahora bien ¿acaso no hay aplicaciones que ya permiten esto? Lo cierto es que sí, pero Jazztel mantendrá toda nuestra información guardada para que la tengamos en nuestro móvil de sustitución.

Finalmente, otro detalle en el que la operadora naranja ha querido incidir con su seguro de móvil es en el de las compras fraudulentas. Por ello, Jazztel cubrirá con 600 euros en compras y hasta 1.000 euros en tráfico.

¿Merece la pena?

Este nuevo seguro de móvil de Jazztel está disponible para clientes nuevos y actuales y se puede contratar de forma independiente a la tarifa. Como ventaja, la compañía nos ofrece el primer mes gratis. No obstante, habrá que tener más información para descubrir si realmente compensa apostar por este seguro. Recordemos que nuestro CEO, Laurent Amar, ya respondió de forma más general a este tema:

¿TU MÓVIL SE HA ROTO Y NO TE LO CUBRE EL SEGURO?


¿Tu smartphone se ha estropeado y no tiene solución? ¿No sabes qué móvil comprarte para sustituirlo? Descubre cómo elegir un gran smartphone en función de sus características y por el precio más bajo con nuestra guía gratuita

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.