paquetes de internet en oferta en orange

Las familias son el objetivo de algunas de las grandes empresas de telecomunicaciones. Tras hacerse con los contratos de fibra óptica y una línea de móvil, las telecos quieren seguir ampliando sus lazos con nosotros y para ello están empujando dos propuestas: la televisión de pago y sus planes familiares. Un claro ejemplo lo encontramos en el comparador de Internet y móvil, que esta semana suma un nuevo combinado familiar de la mano de Jazztel. Ahora bien, ¿es interesante o existen de mejores?

Jazztel lanza la Doblemente irresistible

A las rebajas típicas de los primeros meses del año Jazztel suma el lanzamiento de una nueva propuesta con la que atraer a las familias más unidas. Así lo hemos recogido en el comparador de Internet y móvil, en el que podemos encontrar ya el nuevo Doblemente irresistible. Pero ¿en qué consiste este nuevo plan?

Al igual que sus rivales, Jazztel está a la caza de tendencias y no se le ha pasado por alto que cada vez existe más demanda de combinados con dos líneas de móvil. Pero no hablamos de packs con tarifas sencillas, sino aquellas que hondean la bandera de los 25 GB. Así, la segunda marca de Orange nos ofrece con su nuevo combinado el acceso a Internet a través de fibra óptica a 100 MB (también se puede contratar con 300 MB y 600 MB), el teléfono fijo con llamadas ilimitadas y dos líneas móviles. Estas últimos están compuestas de llamadas ilimitadas y 25 GB. Eso sí, este bono de Internet deben compartirlo, con lo que podríamos decir que cada línea recibirá 12,5 GB (si nos decantamos por un uso equitativo con ambos números de teléfono).

El precio actual de este combinado es de 59,95 euros/mes durante el primer año y luego sube a los 64,95 euros/mes. Ahora bien, estamos ante una promoción puntual. Al menos esta es la idea inicial de Jazztel, que nos permite mantener su Doblemente irresistible en nuestro comparador de fibra óptica y móvil hasta febrero. No obstante, no descartamos que acabe ampliando el periodo de contratación.

Alternativas que podemos encontrar en el comparador de fibra y móvil

La nueva oferta de Jazztel llega con fuerza para hacerse con un buen número de nuevos clientes. ¿Cuáles son sus principales rivales? Pese a que apostar por las familias parecía ser la apuesta estándar de las telecos para el 2018, poco a poco han ido desapareciendo. Por ello en nuestro comparador de Internet y móvil se mantienen solo Orange y Movistar.

Orange, propietaria de Jazztel, nos ofrece este tipo de combinado con llamadas sin límites por 89,95 euros/mes. En el caso de la operadora azul debemos irnos a combinados realmente caros para conseguir llamadas ilimitadas y 24 GB a compartir. Para hacernos una idea, hablamos de un presupuesto de 130 euros/mes, ya que añaden la televisión completa.

Aunque el terreno parece sobradamente preparado para que Jazztel se haga con el premio gordo, no implica que el resto de telecos no permitan disfrutar de más de una línea de móvil en el mismo contrato, sino que deberemos contratarla de forma independiente. Si bien puede parecer peor, lo cierto es que nos da la opción de hacernos con versiones más afines a nuestras necesidades. Por lo tanto, si no nos convence la propuesta familiar de Jazztel, Orange o Movistar, lo más inteligente es utilizar el comparador de Internet y móvil para dar con el combinado más barato y añadir luego tantas líneas adicionales como nos sean necesarias.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN ECONOMIA DEL HOGAR: 20 de enero de 2019 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.