ING Direct lanza una nueva campaña viral de su Cuenta Nómina «solo para el 2%», que es el porcentaje de gente que, según sus estudios, está pensando en cambiar de banco. Se trata de un concurso donde los participantes mayores de 18 años y residentes en España pueden ganar una cuenta nómina con 100 € brutos dentro, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Acceder al microsite www.soloparael2porciento.com
  • Aceptar los derechos de aplicación de Facebook o Twitter
  • Ver y compartir alguno de estos tres vídeos

Los Participantes podrán compartir los videos publicando un post en su muro de Facebook o un tweet en su timeline de Twitter, tantas veces como quieran a lo largo de la vigente promoción, participando no obstante en el sorteo con una única participación.

La acción, de carácter gratuito, estará en vigor entre el día 2 de abril de 2013 y el 23 de abril de 2013 inclusive.

Al final, INGDirect comunicará el premio obtenido al ganador mediante el envío de un mensaje privado. El ganador deberá contestar el mensaje privado remitido por ING DIRECT en el plazo de 5 días naturales, indicando su nombre, apellidos y número de teléfono. En caso contrario, el premio se considerará desierto.

Si quieres, antes puedes leer antes algunas Opiniones ING Direct escritas por nuestros lectores.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.