La Hipoteca Naranja de ING siempre ha estado entre las 10 más baratas del mercado y este mes, viendo que otros bancos como Bankinter o Santander podían desbancarle, ha decidido bajar su tipo de interés, de Euribor + 2,29% a Euribor + 1,99% o, lo que es lo mismo, del 3,13% al 3,13% TAE, dejando intactas el resto de sus condiciones de contratación.

Ventajas de la Hipoteca Naranja

  • Interés: desde Euribor + 1,99%
  • Sin suelo
  • Plazo mínimo: 9 años
  • Plazo máximo: 40 años
  • Sin comisión de apertura, subrogación, novación ni cancelación
  • Apta para compra y subrogación

¿Cómo se posiciona en el mercado actual?

Dado que, en las últimas semanas, hemos visto aparecer ofertas como las de Bankinter a Euribor + 1,95%, Santander a Euribor + 1,99% o Ferco Gestión a Euribor + 1,85%, ING  ha tenido que «mover ficha» para seguir bien posicionada en el ranking de hipotecas más baratas, en el cual ocupa ahora el puesto número 6.

Solo es necesario tener en cuenta que el diferencial de 1,99% es para ya clientes con unos meses de antigüedad, no para los que lleguen de pronto a pedir hipoteca por lo que, si teníamos pensado solicitarla en los próximos meses, una buena idea es abrirse una cuenta ya, sin ningún coste.

 

En cualquier caso, se trata de la bajada de diferencial más importante de los últimos meses, que nos avisa de que llegan nuevos tiempos para el mercado hipotecario.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.