El banco online ING Direct acaba de lanzar la iniciativa “Genios del Ahorro”, un concurso que se desarrollará entre abril y mayo desde el microsite www.geniosdelahorro.com. Todos los que quieran participar este mes solo tienen que enviar sus ideas de ahorro y buena gestión del dinero en situaciones cotidianas usando vídeos, fotos comentadas o simplemente escribiendo un comentario en el que expliquen cómo planifican sus finanzas personales del día a día.

¿Cuáles son los pasos para participar?

El primer paso es entrar en el microsite que el banco ha creado para esta acción y registrarse pulsando en uno de los botones que le llevará a su perfil de Facebook, Twitter, Google+ o introduciendo su correo electrónico.

Una vez hecho esto, los participantes podrán contar sus ideas, votar por las mejores y, si lo desean, compartirlas a través de Redes Sociales para que todo el mundo pueda aprovecharlas y sacar el mayor partido de su dinero.

Entre todas las ideas enviadas, se premiará cada semana una idea finalista de entre las más votadas por los internautas y se otorgará el Gran Premio a una de las cuatro ideas finalistas que evaluará el jurado la semana del 13 de mayo de 2013.

 ¿Cuáles son los premios para los «Genios del Ahorro»?

Los concursantes podrán optar a premios semanales de 500 euros elegidos por votación popular y a un Gran Premio de 1.500 euros concedido por un jurado, compuesto por representantes del banco expertos en Economía, Innovación, Tecnología y Marketing y por profesionales externos vinculados al mundo de la Economía como el profesor del Instituto de Empresa especialista en temas de educación financiera, Marco Trombetta; la periodista experta en Economía de El Mundo.es, Elena Hita; y el arquitecto y el bloguero del Blog Salmón, Francisco Carreira.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.