ING acaba de eliminar de su página web la Cuenta Sin Nómina. Los clientes de la entidad solo tendrán la posibilidad de contratar la Cuenta Nómina. Sin embargo, las condiciones de la Cuenta Nómina han cambiado y ahora se podrá contratar también con ingresos recurrentes de 700 euros. ¿Eres cliente de ING o están pensando en abrir una cuenta allí? Descubre cómo te afectará este cambio.

¿Y cuáles son las ventajas y los requisitos de la Cuenta Nómina de ING?

Tras la eliminación de la Cuenta Sin Nómina, la única cuenta corriente que se puede contratar en la entidad es la Cuenta Nómina de ING. No obstante, el banco ha cambiado algunas de sus condiciones y ha añadido más ventajas:

  • Se puede contratar con una nómina de cualquier importe o haciendo ingresos de más de 700 euros procedentes de otras entidades bancarias.
  • No tiene comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento, administración o por emitir transferencias.
  • Devuelve un 3 % de los recibos domiciliados durante dos años si se contrata antes del 30 de septiembre.
  • Podremos obtener tarjetas de débito y de crédito gratuitas para todos los titulares.
  • Tendremos acceso al programa Shopping Naranja, que nos permitirá conseguir exclusivos descuentos de hasta el 25 %.
  • Podremos usar gratuitamente los cajeros de ING, Popular, Pastor, Banca March y Targobank, los de Bankia y BMN si sacamos más de 50 euros y el resto de cajeros si retiramos más de 200.
  • Además, podremos usar la aplicación Twyp, con la que podremos sacar efectivo de más de 6.000 comercios a la vez que pagamos una compra.

¿Y si tenía contratada la Cuenta Sin Nómina?

La Cuenta Sin Nómina solo ha desaparecido para los nuevos clientes. Por tanto, todos los usuarios que ya habían contratado ese producto podrán seguir disfrutando de él con las mismas ventajas y los mismos requisitos.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.