ING Direct cambio de divisas online

La entidad holandesa ING Direct, líder en trámites online, da un paso más en la digitalización de los procesos tradicionales de la banca y lanza un cambio de divisas 100 % online. Su objetivo es seguir haciendo la vida más fácil a sus clientes, ofreciéndoles cada vez más servicios sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Los mejores productos de ING Direct

Cambiar monedas 100 % online es posible con ING Direct

El servicio se ofrece a través de un acuerdo que la entidad holandesa ha firmado con Global Exchange, una empresa de origen español que está presente en 17 países y que ofrece servicios de cambio de divisas desde el año 1996. A partir de ahora los clientes de ING Direct también podrán cambiar divisas con unas condiciones preferentes:

  • Precios más competitivos
  • Envíos gratuitos para importes a partir de 300 €
  • Seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia

Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado dinero, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

De este modo los clientes de la Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina de ING Direct podrán elegir entre más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso verdaderamente sencillo. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir  y pagar con la Tarjeta de ING. El pedido se recibirá en un período de entre 2 y 4 días laborables, o se podrá reservar y recoger en el aeropuerto el mismo día del viaje.

¿Qué tiene ING Direct que no tienen otros?

Lo que más valora cualquier cliente de un banco es que sea diferente del resto, que ofrezca beneficios  por contratación y que sus productos sean fáciles de entender y en este caso los productos de ING se adaptan a la perfección.

Entre los productos destacados de la entidad se encuentra:

  • La Cuenta Nómina, una cuenta corriente que pretender facilitar la gestión del día a día permitiendo realizar todas las gestiones desde la misma cuenta y ahorrar en comisiones. El máximo atractivo de esta cuenta es que devuelve el 3 % de lo gastado en estaciones Galp y Shell, además no necesita de una nómina de importe mínimo.
  • La Cuenta Sin Nómina es una de las más interesantes del mercado: sin comisiones, con descuento en gasolineras y con retiradas gratis en todos los cajeros de España. Y todo, sin necesidad de domiciliar la nómina.
  • La Cuenta Naranja es la guinda del pastel. Con una rentabilidad del 1,90 % TAE durante 3 meses para nuevos clientes convierte a esta  cuenta de ahorro un a de las más rentables del momento. Sin comisiones, sin nómina, sin ninguna inversión mínima obligatoria y sin permanencia.

Contrata la Cuenta Naranja de ING Direct


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.