ING Direct crece en el primer trimestre de 2013

ING España, la delegación española del banco holandés ING Direct ha conseguido aumentar en más de 61.000 personas su cartera de clientes en el primer trimestre del año. Esto supone una subida del 2,30% en relación a diciembre del año pasado.

La llegada de nuevos usuarios ha hecho que la entidad suba en un 4,2% sus depósitos, llegando casi a los 21.100 millones.

Los créditos, formados por préstamos personales e hipotecas concedidas, se mantienen igual que en el cierre del pasado año.

Por último, los fondos vinculados a la filial española aumentan en un 3,1% en comparación con el cierre del último trimestre.

ING Direct alcanza los 2.726.000 clientes, de los cuales un 33,6% son usuarios de la Cuenta Nómina ING, y se mantiene con una tasa de mora del 0,8%.

En estos momentos, la entidad holandesa ofrece, a parte de la Cuenta Nómina, la Cuenta SIN Nómina para aquellos que tengan un ingreso mensual de 1.000 euros con la que podrán beneficiarse de las mismas condiciones que aquellos que tienen una nómina. Y aparte, su conocida Cuenta Naranja que ofrece hasta un 2,60% TAE con dinero siempre disponible.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.