ING Direct bajará la rentabilidad de su Cuenta Naranja del 1 % TAE al 0,70 % TAE a partir del próximo 1 de septiembre. Así lo ha anunciado la entidad holandesa, que durante los últimos días ha enviado correos electrónicos a sus clientes comunicándoles la bajada. La parte positiva de la noticia es que las condiciones de la cuenta seguirán siendo las mismas: «0» comisiones, disponibilidad total y sin requisitos de apertura. Por otra parte, la rentabilidad de la Cuenta Ahorro Negocios también bajará del 1 % al 0,70 % TAE.

Baja la rentabilidad de la Cuenta Naranja

Aunque era de esperar, debido a las constantes bajadas en materia de rentabilidad que está viviendo el mercado de depósitos y de cuentas, la Cuenta Naranja llevaba tiempo resistiendo al 1 % TAE, pero, finalmente, ING Direct ha sucumbido al contexto financiero actual y ha acabado por rebajar la remuneración de la popular cuenta de ahorro.

Cabe recordar que la cuenta tiene una ventaja añadida: viene acompañada de un depósito promocional de bienvenida que actualmente ofrece una rentabilidad del 2 % TAE durante tres meses, sin penalización por cancelación y sin comisiones. Una ventaja muy atractiva que, no obstante, también podría verse modificada, aunque la entidad no ha dicho nada al respecto.

Últimos días para abrir una Cuenta naranja al 2 % TAE + 1 % TAE

Sin duda, la Cuenta Naranja es una de las mejores cuentas de ahorro del mercado, ya que ofrece una rentabilidad atractiva (2 % TAE durante tres meses + 1 % TAE los siguientes) y disponibilidad total sobre el dinero invertido. Así que si queremos beneficiarnos de sus condiciones, tendremos que darnos prisa y abrirla antes del próximo 1 de septiembre.

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.