ING Direct ha bajado el interés de su préstamo personal a los clientes de sus cuentas corrientes (con o sin nómina), que aplicará a partir de ahora un 8,95% TIN. Para los clientes con cuenta de ahorro (la Cuenta Naranja), el préstamo también estará disponible, aunque a un interés ligeramente mayor: 9,95% TIN.

De este modo, ING Direct pretende consolidarse como un “banco completo” cuyos productos “cubren todas las necesidades del ciclo de vida financiera del consumidor”.

Vamos a echar un vistazo a las condiciones del Préstamo Naranja:

  • Préstamo sin comisiones
  • Interés del 8,95% TIN para clientes de Cuenta Nómina ING o de Cuenta Sin Nómina ING (los clientes de la Cuenta Naranja quedan al 9,95% TIN)
  • Importe máximo: 40.000 euros
  • Preconcedido para clientes de Cuenta Nómina ING

Se trata sin duda de una de las ofertas más sólidas de financiación que hay en la actualidad. Si te interesa puedes conseguirlo al solicitar una de las cuentas ING Direct:

 


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Angeles Carpintero

    Necesito credito de 6000 euros tengo nomina fija de 1100 no me importa cambiar a su banco seria pisible??

    • HelpMyCash

      Buenos días, Angeles Carpintero.
      Si, es posible siempre que cumplas con todos los requisitos que las entidades piden para conceder la financiación.
      Actualmente existen una gran cantidad de ofertas de préstamos personales a los que puedes acudir. Si quieres, puedes consultar nuestro ranking de mejores préstamos personales para conocer los créditos más baratos del momento.

      ¡Un saludo!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.