El banco online de origen holandés ING Direct siempre ha llevado por bandera, en todas sus cuentas bancarias, que no cobra comisiones. Ni de mantenimiento, ni de apertura, ni por apuntes, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo. Y ahora celebra el 13º aniversario de su peculiar filosofía que aplica a todas sus ofertas:

 

Estas ventajas hacen que, mes a mes, las cuentas ING ocupen los primeros puestos de nuestros rankings de mejores cuentas.

Además, recordamos que la tarjeta de crédito VISA Oro y la VISA débito ING tampoco tienen comisiones ni al pedirlas, ni de mantenimiento, ni para sacar dinero de cajeros 4b.

No olvides que en nuestra web puedes leer o escribir opiniones sobre ING o hacernos una pregunta en el Foro de Cuentas.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.