operadoras moviles con tarifas por 10 euros

El presupuesto para telecomunicaciones se encarece vertiginosamente en el momento que empezamos a sumar servicios. No obstante, las operadoras móviles saben que somos muchos los que no necesitamos grandes tarifas, sino precios lo más bajos posibles. Pero ¿cuánto debemos pagar para tener una tarifa lo suficientemente completa? Si nuestro presupuesto es de 10 euros, estas son las propuestas que nos encontraremos:

Las grandes apuestan por los datos

Si estamos dispuestos a invertir 10 euros al mes en nuestra tarifa, consumo a parte, tenemos un abanico de tarifas bastante interesante. Por ejemplo, si echamos un vistazo a las compañías más populares nos encontraremos que solo MásMóvil consigue colarse en este rango de precios. Así, por este coste, nos ofrece su Tarifa Cero 4GB con la que disfrutaremos de llamadas a cero euros/minutos y 4 GB para sacar el máximo partido a la red 4G.

Ahora bien, que Vodafone, Movistar u Orange no estén presentes dentro de esta línea de precios no implica que sus segundas marcas se queden fuera. Este es el caso de Lowi (virtual de Vodafone), la cual nos propone su tarifa con llamadas a cero euros/minuto y 4 GB. Lo mejor de esta propuesta es que los megas que no utilicemos un mes, los podremos utilizar el siguiente.

Otras compañías que no han querido faltar a la cita son las cableras regionales. Estas operadoras móviles tienen una misma estrategia: tarifas sencillas, pero un suficientes datos para un uso moderado del terminal. Por lo cual, nos encontramos la Redonda de Euskatel y la Tarifa 0 2GB de R, ambas con llamadas a cero euros/minuto y 2 GB.

Operadoras móviles con equilibro de voz y megas

Tal y como hemos podido ver, en todos los casos lo que más «pesa» es el volumen de megas incluidos. No obstante, existen dos operadoras móviles que han decidido dar un paso más allá y proponer packs más completos. Hablamos, por ejemplo, de Tuenti (low cost de Movistar). Esta operadora nos permite disfrutar de 120 minutos/mes y 1 GB con su LOL + 120. Además, actualmente tiene una promoción que triplica el bono de datos, con lo que tendremos 2 GB adicionales durante los tres primeros meses. En una línea similar encontramos a Telecable. Esta cablera se aleja de lo que hacen sus iguales y nos permite disfrutar de 150 minutos al mes y 3 GB con acceso a la red 4G por 10 euros/mes.

Finalmente, encontramos una situación similar en Digimobil, desde la cual nos ofrecen su Combo 10. En este caso, se nos incluye la friolera de 400 minutos mensuales para llamar a números nacionales e internacionales, 5.000 minutos para llamar a teléfonos de la propia compañía y 2 GB para disfrutar de la recién estrenada red 4G. En definitiva, la propuesta más completa sin lugar a dudas.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.