imaginbank regalo amazon

imaginBank ha renovado su promoción de regalos por domiciliar la nómina. Ahora podemos elegir entre una suscripción de 3 meses a Netflix para la modalidad de Pack Básico o un vale de  40 € de descuento en Amazon.

Solicitar información de la Cuenta Corriente de imaginBank

Cómo participar en la promoción de imaginBank

Para participar en la promoción los clientes que estén interesados en conseguir alguno de los regalos que ofrece imaginBank, no deben ser clientes de `La Caixa´ y por otro lado tienen que cumplir con las condiciones y requisitos de la promoción: 

  • realizar un ingreso en cuenta por un valor mínimo de 250 € al mes
  • realizar un mínimo de 3 compras con la tarjeta imaginBank al trimestre

La promoción es válida hasta el 28 de febrero de 2017 y requiere de una permanencia de 3 meses con las condiciones de la promoción y 12 meses como cliente.

¿Qué otras ventajas tiene este banco?

ImaginBank es el primer banco de España basado exclusivamente en plataforma móvil que comercializa la primera cuenta bancaria 100 % mobile. Entre las ventajas más relevantes de la Cuenta Corriente comercializado por imaginBank, podríamos destacar las siguientes:

  • Está totalmente exenta de comisiones
  • No tiene requisitos de contratación
  • Permite emitir transferencias nacionales y SEPA sin coste alguno
  • Dispone de una tarjeta de débito gratuita
  • Es posible realizar reintegros gratis de dinero en efectivo desde aproximadamente 9.500 cajeros automáticos de CaixaBank repartidos por toda la geografía española y alrededor de 200.000 distribuidores de la zona euro
  • Acceso a un atractivo programa de descuentos y promociones

3 cosas que debes analizar antes de contratar una cuenta con regalo

  1. Los ingresos mínimos exigidos: la mayoría de las promociones que ofrecen regalos suelen exigir la domiciliación de una nómina o unos ingresos regulares. Recuerda que, normalmente, cuando mejor sea el regalo, más alto será el salario que la entidad te pida a cambio.
  1. La permanencia requerida: en gran parte de los casos, conseguir un regalo estará sujeto a un período de permanencia mínimo que va de los 12 a los 36 meses. En ocasiones, el banco exige que durante ese período se cumplan todas las condiciones de la promoción y, otras veces, simplemente pedirá que el consumidor sea cliente de la entidad, bien sea con esa oferta o con cualquier otra como es el caso de esta promoción.
  1. Los regalos tributan. Hacienda considera que los regalos de los bancos son rendimientos del capital mobiliario por lo que nos exigirá que paguemos impuestos por ello, salvo que la entidad quiera asumir ese coste. Como lo normal es que el importe del regalo no alcance los 6.000 euros, tendremos que abonar un 19% al Fisco, pero si fuera superior, el porcentaje subiría hasta el 21% (entre 6.000,01 euros y 50.000 euros) o el 23% (más de 50.000 euros).

Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.