imaginbank

Con la llegada del buen tiempo, arranca la época de festivales. Para que no te pierdas ni uno, imaginBank, el banco móvil español, junto con Visa, sortea entre sus clientes entradas para dos días en el FIB, el Festival de Benicàssim. Si quieres ver a estrellas internacionales como Red Hot Chili Peppers, Foals o Deadmau5 no dejes de leer, porque te mostramos cómo conseguirlo en unos sencillos pasos. El plazo para participar vence el 31 de mayo y el requisito fundamental es ser cliente, algo fácil de solventar con su cuenta sin comisiones ni ningún tipo de permanencia. ¿No la conoces?

¿Cómo es posible conseguir las entradas?

ImaginBank, junto a su hermana mayor Caixabank han organizado este sorteo de la mano de Visa, para incentivar el uso de las tarjetas en las compras. Por eso, para poder conseguir una de las 66 entradas de viernes y sábado en el FIB será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser cliente de una de las dos entidades (imaginBank o Caixabank)
  • Tener entre 18 y 35 años
  • Realizar cuatro compras con la tarjeta de pago VISA asociada a alguna de las cuentas de los bancos mencionados. Los pagos deben llevarse a cabo dentro del plazo de la promoción, que está establecido entre el 8 y el 31 de mayo y el total de la cantidad gastada debe ser igual o superior a 100 euros.

El sorteo tendrá lugar el 15 de junio de 2017 en Barcelona ante notario, que extraerá 66 premiados y 66 suplentes. Estos últimos pasarán a ser agraciados en caso de que los primeros renuncien o no se comuniquen tras los 15 días laborables desde la realización del sorteo.

Los premiados serán avisados por parte de Caixabank Payments y, a continuación, deberán ponerse en contacto con su oficina.

¿Qué presenta el Festival de Benicàssim esta edición?

Un año más, el Festival de Benicàssim se celebrará en la costa Azahar entre jueves 13 y domingo 16 de julio. Entre las estrellas invitadas, destacan The Weekend, que servirá de apertura del festival, seguidos el viernes por Foals, Deadmaus5 y Los Planetas.

El concierto de Red Hot Chili Peppers, para continuar, tendrá lugar el sábado y Kasabia, junto a Crystal Fighters y Love of Lesbian serán los encargados de bajar el telón del FIB 2017.

Concretamente imaginBank sortea entradas para el viernes y el sábado, dos días fuertes de la celebración.

ImaginBank, un banco lleno de ventajas

Esta no es la primera vez que imaginBank ofrece ventajas a sus jóvenes clientes. Este banco de operativa 100 % móvil incluye una amplia oferta de promociones y descuentos para los usuarios que disponen de productos contratados.

En los beneficios se encuentran descuentos en parque de atracciones como Port Aventura, en aerolíneas como Air Europa y en grandes compañías hoteleras como NH Hoteles. Una excusa perfecta para contratar una de sus cuentas sin comisiones ni requisitos y disfrutar de las ventajas estas vacaciones.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.