El primer producto de iSantander es una hipoteca a Euribor + 2,64%

nuevo producto de isantander ihipoteca e iprestamo

iSantander, el banco online creado tras la fusión del Banco Santander y Openbank con Banesto, lanza por fin sus primeros productos, 4 meses después del nacimiento de la marca. La noticia se ha hecho esperar pero finalmente la entidad ha anunciado dos nuevos préstamos s a través de su portal: el iPréstamo y la iHipoteca.

iHipoteca

Este nuevo préstamo hipotecario se puede contratar totalmente online, lo que es una ventaja para aquellos que no disponen de tiempo para acudir a su banco a gestionar la transacción.

Entre sus características destaca el interés a Euribor + 2,64% (3,24% TAE) sin cláusula suelo. La revisión del interés se realiza anualmente y no cobra ningún tipo de comisión de apertura, estudio o compensación por desistimiento total o parcial.

Pese a no ser la mejor de las hipotecas que podemos encontrar actualmente en el mercado, sí es una buena candidata con una financiación de hasta el 80% y un plazo de hasta 30 años.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, la iHipoteca exige la contratación de seguros. En este caso debemos contratar el Multirriesgo del Hogar y de Vida de Santader Seguros y Reaseguros.

Además, deberemos domiciliar la nómina de los titulares, así como  dos recibos.

iPréstamo

En cuanto al  iPréstamo, iSantander apuesta por créditos de entre 600 y 30.000 euros a un plazo máximo de 5 años con un interés del 13,5% TIN. Eso sí, la entidad nos cobrará una 3% de apertura.

Por el momento iSantander no ofrece más datos al respeto acerca de la documentación que pide, sin embargo desde HelpMyCash estaremos atentos ante cualquier novedad.

¿Buscas una hipoteca?

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *