iBanesto, la banca online del Grupo Banesto, acaba de retirar del mercado uno de sus productos estrella: su hipoteca para subrogación o cambio de banco iBanesto Trae tu hipoteca Azul.

cuenta-azul-ibanesto-julio-2012

Esta hipoteca, número 2 de nuestro Ranking de mejores hipotecas subrogación, ofrecía hasta hace unos días uno de los intereses más bajos del mercado, Euribor + 0,45%, aunque quizá su mayor atractivo fuera que la entidad corría con todos los gastos de subrogación. Y todo ello, libre de comisiones.

Ahora, la hipoteca más barata de la entidad es la Hipoteca Azul, con un interés de Euribor + 0,74%, también sin comisiones y con los mismos seguros vinculados: vida y hogar.

Si estás buscando una hipoteca barata, te recomendamos que visites nuestro ranking de hipotecas más baratas de este mes.

Y para cualquier duda sobre la oferta del mercado, cómo elegir o qué hacer en tu caso particular, nos tienes a tu disposición en nuestra página Facebook ¿Por qué pagar de más por tu hipoteca? y en nuestro nuevo espacio de Preguntas y Respuestas. ¡Te esperamos!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(3) Comentarios

  1. Souto77

    Yo os recomiendo que muchas de las ofertas que ponéis en el comparador, las comprobeis en oficina o hagais un simuacro de petición con unos datos de solvencia buenos y el ranking daría mil vueltas, o no te las dan o las condiciones son mucho peores tanto en interés como en vinculaciones o cláusulas del suelo. El mapa real son unos tipos mucho más alto, y lo normal es superar a un 1% de diferencial a no ser que tu sueldo sea muy alto. Ya no hay dinero barato, y la hipoteca azul si continuan en sus niveles normales de contratación no está nada mal.

    • HelpMyCash

      Hola, Souto77.
      Sentimos que hayas encontrado tantas diferencias entre el calculador hipotecario y las oficinas que has visitado, pero cada situación es diferente y las condiciones ofrecidas finalmente dependen en parte de cada banco y su comité de riesgo, y este factor humano es imposible de anticipar.
      Sobre la hipoteca azul, estamos de acuerdo. En este post solo comentábamos que la hipoteca de subrogación ha dejado de comercializarse.
      Por último, te agradecemos de verdad el feedback. Puedes escribirnos siempre que quieras explicándonos en qué producto has detectado un error y ayudar así a mucha gente. Como siempre, si comprobamos que es cierto lo corregiremos cuanto antes.
      Un saludo.

  2. Pingback: Subrogación sin gastos: cambiar de banco la hipoteca gratis | HelpMyCash.com

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.