iBanesto continúa con su particular desmantelamiento tras anunciarse su integración en el banco Santander. Hoy hemos sabido que sus préstamos personales han subido su interés del 9% al 13,50% anual. Además, han doblado su comisión de apertura al pasar de 1,5% al 3% del total, con un mínimo de 60 euros en los préstamos superiores a 3.000 euros.

Préstamos personales iBanesto: condiciones

Estos son actualmente los dos tipos de préstamos personales que ofrece iBanesto:

  • Créditos rápidos: se trata de un préstamo de entre 600 y 3.000 euros a pagar en un plazo máximo de 12 meses a un interés del 13,50%. La comisión de apertura es del 3%, sin mínimo
  • Préstamo tipo fijo: se trata de un préstamo de entre 3.000 y 60.000 euros a pagar en un plazo máximo de 60 meses a un interés del 13,50%. La comisión de apertura es del 3%, con un mínimo de 60 euros

El encarecimiento de los préstamos iBanesto, sumado a la caída de rentabilidad de la Cuenta Azul (ahora al 1,25% TAE), consuman la caída de la entidad online de Banesto que, tras pasar a manos 100% de Santander, ha reducido considerablemente la agresividad comercial que hasta ahora le caracterizaba.

¿Buscas financiación? Entonces deberías consultar nuestro comparador de préstamos


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.