iBanesto, uno de los primeros bancos online que abrieron en España, dice adiós para siempre. Aunque más que desaparecer, se transforma en iSantander. El cambio empezará inmediatamente, mañana mismo, cuando la web de iBanesto empiece a dejar de dar sus servicios, paulatinamente. A continuación, la cronología del fin de esta banca online pionera:

  • 4 de diciembre: último día en que se podrán contratar productos y servicios por teléfono o a través de la web de iBanesto
  • 5 de diciembre: último día en que se podrán realizar consultas y operaciones
  • 8 de diciembre: ya se podrá visitar la nueva web www.isantander.es

Además, la entidad ha enviado un mail a todos sus clientes, con un link a una página de iSantander.es donde se explica, entre otras cosas, que se mantienen todos los contratos intactos, y en las mismas condiciones contratadas en iBanesto. Solo cambia el nombre del producto, como muestra la imagen superior.

Y a Openbank, ¿cómo le afecta esta historia?

Openbank seguirá exactamente igual que hasta ahora. Estos cambios no le afectan, ya que es un banco independiente dentro del Grupo Santander.

Por tanto, todos sus productos seguirán con las mismas ventajas, como el Depósito Open a 4 meses al 2% TAE o la Cuenta Corriente Operativa con tarjetas gratis y 0 comisiones sin domiciliar la nómina.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.