tuenti mejora su tarifa móvil fav

Las operadoras móviles virtuales no pierden comba y ya se empiezan a mover para evitar un destino poco agradable durante este 2019. Y es que, si algo hemos visto durante el año pasado es que ya no hay lugar para tanta OMV y las grandes se están rifando la adquisición de las pequeñas. Por ello, no es de extrañar que Hits mobile esté preparando el terreno para seguir la estela de Llamaya y DIGI. Lo primero, mejorar sus tarifas móviles.

Mejores condiciones para las tarifas móviles de Hits mobile

No es tarea fácil mejorar tarifas móviles que ya resultan baratas y bastante completas. Sin embargo, las operadoras virtuales más agresivas siempre acaban encontrando alguna forma de hacerlo. Este es el caso de Hits mobile, que ha decidido revisar algunas de sus opciones para hacerlas más suculentas. En concreto la OMV ha puesto su mira en la tarifa más completa de la modalidad Habla y navega. Pero ¿qué cambia? Como suele suceder en estos casos, la operadora ha decidido aumentar su bono de Internet. De esta forma, la Habla y Navega 19,90 contará con 16 GB en vez de 10 GB, además de llamadas ilimitadas. Lo mejor de esta actualización es que no afecta al precio, con lo que seguiremos pagando 19,90 euros/mes.

Adicionalmente, la teleco ha añadido una nueva versión de este tipo: la Habla y Navega 14,90. Esta tarifa existió hace unos meses y contaba con 250 min/mes y 4 GB por 14,90 euros/mes. Sin embargo, ahora la virtual la relanza con llamadas ilimitadas y 8 GB. Es decir, una de las propuestas más económicas del momento si tenemos en cuenta que por ese precio la mayoría de sus rivales se quedan en los 7 GB.

Llamadas Datos Precio
Habla y Navega 14,90 Ilimitadas 8 GB 14,90 €/mes
Habla y Navega 19,90 Ilimitadas 16 GB 19,90 €/mes

Lo más interesante de esta compañía es que ya no cobra el consumo adicional de megas una vez consumido el bono. Por lo cual, si nos viéramos en esa situación, nos rebajarían la velocidad. Obviamente, Hits cuenta con bonos de MB adicionales, con lo que siempre podemos echar mano de ellos si nos vemos apurados.

El destino de la virtual en manos de la fibra óptica

Renovar el catálogo de tarifas móviles es algo bastante habitual en las compañías, más a principios de año. No obstante, muchos expertos del sector indican que esta renovación es la antesala a un  propósito mayor: dar el salto al mercado fijo.  Y parece que va en serio, ya que medios como Xataka señalan que es la propia teleco la que ha adelantado que las mejoras que hemos visto hoy solo son el principio de lo que se viene.

Dejando a un lado que se espera que otras tarifas móviles sufran una actualización en breve, habría sido la propia virtual la que habría dejado ver su interés en ofrecer el acceso a Internet a través fibra óptica. Este dato es muy interesante, ya que sería con su propia marca (actualmente lo hace a través de terceros gracias a WiMax) y con cable. Por lo cual, parece que en el primer semestre de 2019 empezará a desplegar su propio cableado. Eso sí, de la mano de terceros.

En definitiva, parece que este 2019 podremos tener un nuevo competidor en el terreno fijo.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN ECONOMIA DEL HOGAR: 13 de enero de 2019 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.